Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Heavenly Father/Padre Celestial

Healing Prayer Heavenly Father, I call on You right now in a special way. It is through Your power that I was created. Every breath I take, every morning I wake, and every moment of every hour, I live under Your power.

Father, I ask You now to touch me with the same power. For if You created me from nothing, You can certainly recreate me. Fill me with the healing power of Your Spirit. Cast out anything that should not be in me. Mend what is broken. Root out any unproductive cells. Open any blocked arteries or veins and rebuild any damaged areas. Remove all inflamation and cleanse any infection.

Let the warmth of Your Healing Love pass through my body to make new any unhealthy areas so that my body function the way You created it to function. And Father, restore me to full health in mind and body so that I may serve You the rest of my life. 

I ask this through Christ Our Lord.

Amen.


Padre Celestial+*
En éste momento, yo te llamo de una manera especial. Es por tu poder que he sido creado. Cada vez que respiro en la mañana, yo despierto. A cada momento, a cada  hora. Yo vivo bajo su poder. Padre, yo te pido ahora que me toques con el mismo poder. Por si tu puedes crearme de la nada, tu ciertamente puedes recrearme. Llename con el poder de sanación de su espíritu. Arroja fuera lo que no debe estar en mi. Remienda lo roto. Saca de raíz las células improductivas . Abre cualquier arteria o vena bloqueada, edifica  y repara el area dañada. Remueve toda inflamación y limpia cualquier infección. Deja que el cálido amor de su sanación pase por mi cuerpo; para que cualquier area que no sea saludable sea nueva. Así mi cuerpo funcionará de la forma que Tú me creaste, para funcion. Y Padre restaurame en una completa salud de mente y cuerpo para así, poder servirte por el resto de mi vida. 

Te lo pedimos esto por  Cristo Nuestro Señor. Amen.

No hay comentarios: