Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

miércoles, 2 de mayo de 2018

Docenario A La Virgen Maria Rosa Mistica

DOCENARIO A LA VIRGEN Maria ROSA MISTICA.

PREPARACIÓN PARA LA JORNADA MARIANA DEL DÍA 13.

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 
2º DÍA DEL DOCENARIO. 

SE RECOMIENDA REZARLA DURANTE LOS 12 PRIMEROS DÍAS DEL MES QUE ES CUANDO LA VIRGEN PIDE LAS ORACIONESESPECIALES Y OFRECE GRACIAS ESPECIALES.

PRIMER MISTERIO

Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia,bendita tú que diste a la humanidad a tu Divino hijo Jesucristo autor de la Gracia.Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

SEGUNDO MISTERIO

Rosa Mística bendita tú eres porque tu Divino Hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz coopernado tú con él en ese momento,cuando una espada de dolor traspasó tu alma.Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

TERCER MISTERIO 

Rosa Mistica Madre nuestra ,vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias quenos confieren en bautsmo, la penitencia y los demás Sacramentos.Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

CUARTO MISTERIO 

Rosa Mística Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma tan pobre e indigna y cuides de ella.Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

QUINTO MISTERIO

Rosa Mística tú que das a quien quieres y das cuándo y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrace mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz.Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

SEXTO MISTERIO

Rosa Mística tú como Madre tienes mayor preocupación por los más necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales y ahora muy especialmente te suplico me concedas estas gracia que te pido...( Se pide la gracia )Padre Nuestro, Ave María y Gloria...

SÉPTIMO MISTERIO

Rosa Mística tu que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, tu que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, tu que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame. AménPadre Nuestro, Ave María y Gloria...3 veces

¡ROSA MÍSTICA RUEGA POR NOSOTROS Y POR EL MUNDO ENTERO!¡ROSA MÍSTICA RUEGA POR NOSOTROS Y POR EL MUNDO ENTERO!¡ROSA MÍSTICA RUEGA POR NOSOTROS Y POR EL MUNDO ENTERO!Rezar 1 Salve

No hay comentarios: