Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 20 de febrero de 2017

Fundación Rosa Mística/Cierra Sus Puertas


Es la Virgen María Rosa Mística una advocación reconocida mundialmente, que actualmente han sido muchas las conversiones, y sus fervientes devotos en aumento. Porque ella es quien nos llama a su encuentro cada mes, los días trece."Virgen Peregrina María Rosa Mística, ruega a tu Hijo Jesucristo por nosotros.


"Virgen María Rosa Mística, protege a tus hijos misioneros que están esparcidos por el mundo.
Señor Jesucristo te pedimos por las abundantes gracias que recibimos de tu amor misericordioso. 
Y por las intercesiones de nuestra Madre Santísima; las manifestaciones milagrosas de bondad, para fortaleza nuestra en la Fe. 
Virgen María Rosa Mística, danos tu bendición, danos la Paz". (by iletuxi).


Triste Noticia, pero no decaigamos seguimos con nuestra misión. 

Buenas tardes a todos! Lamento darles esta noticia: Opus Rosa Mystica de Alemania ha cesado sus actividades: ya no enviarán imágenes peregrinas a todo el mundo y tampoco organizarán peregrinaciones a Fontanelle. ¿Las razones? Son muchos los factores que se juntaron, pero la razón primordial fue la decisión del Obispo del lugar donde funcionaba la sede principal. Así lo explicó la Sra María Luise Wolf desde Alemania y me manifestó que ellos están muy tranquilos con esta decisión porque ven en ello las manos de Dios. Ahora cada país deberá ponerse el uniforme para difundir la devoción. Mientras tanto, me informaron que hoy Lunes, integrantes de la Fundación Rosa Mística de Fontanelle, junto con el Obispo de Brescia viajaron a Roma para entrevistarse con las autoridades de la Congregación para la Doctrina de la Fe para informar sobre lo que se está haciendo para la causa de la Rosa Mystica y es que... cuando se cierra una puerta, se abre otra.

Que esta noticia de Opus Rosa Mystica no nos desaliente para continuar promoviendo la devoción en nuestras ciudades. (tomado de un Grupo de oracion Maria Rosa Mistica).




Les comparto el correo que me llegó del Opus Rosa Mystica

Queridos amigos y dev­otos de la Virgen Mar­ía Rosa Mística,

con mucho pesar, y po­r causa de fuerza may­or, y lamentablemente­ en forma irreversibl­e, debemos informarle­s, que la tan bella y­ piadosa obra "Opus Rosa Mystica", después­ de más de 42 años de­ intensa evangelizaci­ón por el mundo enter­o con la Santísima Vi­rgen "María Rosa Myst­ica",  terminó defini­tivamente con todas s­us actividades.

Les expresamos nuestr­as infinitas Gracias ­por todo su apoyo que­ siempre nos brindaron.

Dios les bendiga siem­pre

 ­

MaríaLuise Wolf­

p/Opus Rosa Mystica

Essen, Alemania­

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera saber, por favor, si está autorizada por la Iglesia la continuidad de la obra de las imágenes peregrinas. Gracias