Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 6 de febrero de 2017

Rosa Mística/ Aceite/Milagros


Con el aceite si la he visto. Con las escarchas, pues fui a la Iglesia con el aceite para unjir a una señora joven, y mi cartera se puso con destellos ( me dije, no fue el maquillaje), tenía un amigo testigo que llegaba en ese momento y se lo enseñé. Con mis dedos lo limpiaba y se desvanecia. No tengo que ver para creer. Los milagros suceden para la fortaleza de la Fe. Una vez vino un señor a mi casa que me enseñó, adentro del carro de su señora, vi escarchitas que quedaban, porque habían acabado de limpiarlo según me comentaba. Ella pertenece a un grupo de oración de la Rosa Mística, por más que trataba de comunicarme, un silencio existente, porque más nunca supe de ellos. Pertenecen a una Iglesia que a mí me queda lejos. Todas las Iglesias ya tienen su grupo me imagino, las que no, los días 13 se reúnen al rezo con otros grupos de oración de otras Iglesias Como también están las personas particulares (numerosas son las familias misioneras que poseen las imágenes milagrosas); de las que en cantidades salen de Alemania a Montechiari, Italia para su bendición y poder ser entregadas a las Iglesias o devotos. Éstos se reunen en sus casas, pero no peregrinan la imágen, con sus excepciones que he sabido. Y por la conversación que tuve con sacerdotes hace años a atrás; de que éstos grupos han estado en verdad muy reservados.


Ésta foto tiene ya siete años. Fue tomada en la Iglesia de San Martín de Porras en Homestead, Florida.
Todos los días 13 de cada mes, la Misa y la Exposición del Santísimo. Misa por sanación física y espiritual. Se pide por sanación y también se danban los testimonios. La Iglesia se repletaba, y los pomitos (eran de cristal) con el aceite eran tirados al aire, pero no alcanzaba para todos los que suplicaban que le dieran. Yo alcancé a coger uno porque una monja muy cariñosa me lo dio afuera cuando decidía irme. Como si estuviera aguardando por mí dijo así:- Hermana tome para que pueda unjir, que sea de bendición.





Según el Arcángel Rafael:
       "Este aceite de sanación será un remedio que ayudará a sanar cualquier tipo de enfermedad.
        Este aceite tiene la bendición del cielo, por eso aprécialo altamente y hónralo siempre.
        Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocadas ante la imagen de la virgen "María Rosa Mística"

        Este bálsamo aliviara cualquier dolor, enfermedad o sufrimiento. Al aplicarlo se debe rezar las siguientes oraciones:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra. 
Creo en Jesucristo su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra 
y gracia del Espíritu Santo,  nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato,  fue crucificado, muerto y sepultado, 
descendió a los infiernos y al tercer día resucito de entre los muertos, 
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso 
y de allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. 




Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, 
la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, 
la resurrección de los muertos y la vida eterna. 
Amén.

Luego, repita 3 veces las siguientes oraciones:

Oh! Madre de Dios, María Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el Ángel de la Sanación de Dios, la gracia, sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios 3 veces Tu Santo Nombre, para que El me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. 
Amen.

Gloria al Padre, Gloria a la Madre, 
Gloria al hijo y Gloria al Espíritu Santo, 
como era en un principio, ahora y siempre, 
por los siglos de los siglos. 
Amén.

Bendito y alabado sea el nombre del Señor, ahora y por toda la eternidad. 
Amén".

Tomado del Libro: "María Rosa Mística – Virgen Peregrina"

No hay comentarios: