Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

Virgen de Loreto/Oración

Ésta oración es para quien necesite buscar casa, o esté emigrando a otro país. Siempre la Virgen María está dispuesta a ofrecerse por nosotros en la búsqueda de nuestras necesidades de vivienda y protección. Pidamos con amor, confianza y sobretodo con perseverancia en la oración. Y será efectiva a los ojos de Nuestro Padre Todopoderoso y la Virgen Santísima María madre de todos.




Oh misericordiosa abogada y protectora de los hogares que se ponen bajo tu amparo y protección derrama sobre nosotros santísima bendición, para que alejes de mi alma y de este hogar las penas que nos embargan y veamos realizados con tu auxilio y la bondad del divino señor, los deseos que te pedimos. Si, piadosa Virgen, acoge nuestros ruegos con la dulzura y la piedad que Dios ha puesto en tu corazón. Protege nuestras empresas, vence nuestras dificultades, y no permitas jamás que deuda alguna, tanto de nuestra alma, como material y acechanzas malignas, traspasen los umbrales de esta humilde casa. A tu amparo y protección, madre de Dios acudimos. No desprecies nuestros ruegos y de todos los peligros Virgen Gloriosa y Bendita, defiende siempre a tus hijos. AMÉN.


En agradecimiento por la intercesión de la Virgen de Loreto. Por haber venido en nuestro auxilio. Acudamos a responderle con amor y bondad; ofreciendo las más bellas flores para Ella.




No hay comentarios: