Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

MARIA ROSA MÍSTICA

Virgen María Rosa Mística imagen peregrina de los misioneros.


 ORACIÓN  ROSA MISTICA

Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen..

Dios Te Salve......

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.Dios Te Salve....Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

 Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. 

Dios Te Salve....

Dios Te Salve, Reina y Madre...Rosa Mística, Madre de la iglesia, ruega por nosotros.
  


MISTERIOS DE LAS SIETE ALEGRIAS(Se rezan Lunes, Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos)

 1-La preferencia que la Santísima Trinidad le concede sobre toda criatura.2–La virginidad que la elevo por encima de los Ángeles y los santos .3-El esplendor con el cual brilla  en los cielos con su gloria.4-El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios.5-La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus pedidos.6-Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este Mundo y la gloria que le tienen preparada en el cielo.7-Poseer las virtudes con la mayor perfección.

MISTERIOS DE LOS SIETE DOLORES. (Se rezan los días Martes y Viernes )

 1-Cuando al presentar a su hijo frente al Templo oyó  una  profecía del viejo “Simeón ” Una espada de dolor atravesará tu alma” 2-Cuando se vio obligada  a huir a Egipto, escapando de la persecución de Herodes  que quería matar a su hijo amado. 3-Cuando busco por tres Días a su hijo que se había quedado en el templo de Jerusalén, luego de la visita en tiempo de pascua. 4-Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz rumbo al  Calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación. 5-Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante tres horas y luego exhalar su ultimo suspiro.6-Cuando su amado Hijo, traspasado el pecho  por la lanza, es bajado de la cruz y depositado en sus brazos. 1-La preferencia  que la Santísima Trinidad le concede sobre toda criatura. 2–La virginidad que la elevó por encima de los Ángeles y los santos. 3-El esplendor con el cual brilla  en los cielos con su gloria. 4-El culto que todos los elegidos le rinden como Madre de Dios. 5-La prontitud con la cual su Divino Hijo atiende a todos sus pedidos. 6-Las gracias que sus servidores reciben de Jesús en este      Mundo y la gloria que le tienen preparada en el cielo. 7-Poseer las virtudes con la mayor perfección. 1-Cuando al presentar a su hijo frente al Templo oyó  una  profecía del viejo “Simeón ” Una espada de dolor atravesará tu alma” 2-Cuando se vio obligada  a huir a Egipto, escapando de la persecución de Herodes  que quería matar a su hijo amado.3-Cuando buscó por tres Días a su hijo que se había quedado en el templo de Jerusalén, luego de la visita en tiempo de pascua. 4-Cuando encontró a su Divino Hijo cargando en hombros la pesada cruz rumbo al  Calvario para ser crucificado en ella por nuestra salvación.5-Cuando vio a su Hijo ensangrentado y agonizante durante tres horas y luego exhalar su último suspiro. 6-Cuando su amado Hijo, traspasado  el pecho  por la lanza, es bajado de la cruz  y depositado en sus brazos. 7-Cuando contempló el cuerpo  de su Divino Hijo acostado en el sepulcro.


Las 3 rosas que lleva la Virgen Maria Rosa Mistica en su pecho significan: oración-sacrificio-penitencia.


Donde se revisten  los campos cuajados de flores
de diferentes colores y aromas. Allí estás Tú Virgen María Santísima, con tus inigualables rosas que agitas en tu pecho, irradiando luz, amor y belleza. 

Entre todas las mujeres, la más bella eres Tú. Virgen María Rosa Mística, acógenos a todos tus hijos. 

Quienes te veneramos con una corona de rosas cada mes de mayo por ser Nuestra madre del cielo.

La flor peregrina escogida, la que le dió Sí al enviado de Dios, el Ángel Gabriel. by iletuxi.



No hay comentarios: