Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

PETICIONES/ ORACIONES/ REFLEXIONES

Si hoy por hoy estoy aquí, es por un propósito verdadero. Los lazos nos unen a todos por medio de la caridad.
Vivirás a plenitud con la moral bien alta, serás felíz a pesar de los pesares. Libre como las gaviotas que vuelan sin saber que comerán al otro día; pero proveerá la divina providencia. Amarás a Tu Dios y al prójimo como a Ti mismo, rezarás por el enemigo, el enfermo, y el hambriento. No hay nada que temer, porque en las buenas y en situaciones adversas; «{Quiero que sepas, Dios está con ustedes, aquí en este portal cibernético. Mira a tu alrededor, el esta contigo y te toma de la mano]».  
Padre Nuestro Todopoderoso camina junto a Ti adonde quiera que vayas en cuerpo y alma. 

Nota: Seguimos actualizando la página. Muchas de las entradas y páginas han sido renovadas con algo más de interés. También quiero darles las gracias a todos, porque con jesusora, hemos ido labrando un surco por donde plantar las nuevas semillas más fuertes. Y den buenos frutos de conversión al caminar conmigo.




"JESUS ORA LIBRO DE VISITAS"  Al final de la pagina principal 





Miren los pajaritos su colorido es de sentir un gozo por la creación en el orden de la perfección y la belleza."Dirige ésta, tu obra Señor.Todo lo que me rodea es Sagrado".


La Iglesia es Sagrada y de la puerta hacia fuera es mundano. LÍBRANOS SEÑOR cuando se socializa desmesuradamente.

Fuera de la Iglesia es sagrado, como también la calle por donde cruzamos, la lluvia, el trigo, el manantial, el mar etc, etc. 

«Que podamos sentir, con el corazón de Dios para perdonar, y ver siempre con ojos bondadosos como los de Dios, para dar amor».







SANTÍSIMO EN VIVO: www.savior.org


ORACIÓN POR PROTECCIÓN DE SAN BENITO


"Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Novena Breve para recibir una gracia



Novena Breve para recibir una gracia.


Rezar durante nueve días consecutivos la siguiente oración:





OH San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian (pídase aquí la gracia que se desea obtener)Te lo pido con toda confianza. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. http://www.catolico.org 







MEMORARE


"Acordaos, oh, piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir, que ninguno de los que han acudido a vuestra protección implorando tu auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, Madre, Virgen de la vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén."






Bajo tu amparo nos acogemos,

Santa Madre de Dios;

no deseches las oraciones

que te dirigimos

en nuestras necesidades,

antes bien

líbranos de todo peligro,

¡oh Virgen gloriosa y bendita!

Amén.