Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

sábado, 13 de diciembre de 2014

RAZÓN DE LA NAVIDAD

JESÚS ES LA RAZÓN 

2015!. "DIOS NOS DE SU PAZ". ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODOS LOS PUEBLOS Y A TODAS LAS FAMILIAS. QUE SEAN COLMADAS DE AMOR Y ESPERANZAS EN CRISTO JESÚS Y MARÍA LA VIRGEN".

Extracto del Boletín 2014-2015 de la Ermita de Regla, Miami ourladyofreglamiami.org. 
En la Navidad Dios mismo en la persona de Cristo entra en la historia humana para cambiarla para siempre. Se recordará que el Señor vino a este mundo principalmente para traernos la paz con Dios por medio de su sacrificio en la cruz, pero también para restaurar nuestra naturaleza humana al lugar que tenía cuando fue creada. (Enlace:-ourladyofreglamiami.org).
ARBOLITO DE NAVIDAD DE JACKIE Y FAM. SANCHEZ
Loan Consultant- Prestamista Jackie Joo
 Commercial Mortgages- Financial Services,  California

Reflexionemos y contemplemos el Nacimiento del Nino Jesus como un retiro espiritual en nuestras casas, en Navidades. Para agradecer, Adorar, Alabar, Amar al Hijo de la Virgen María y de San José por su paz y amor incondicional. Por todo el dolor que te hemos causado.- Perdonanos Ten Misericordia Senor! -Y cuida de nuestras vidas. Amen.

 Este blog es también para los que quieran conocer a Jesús. Y ustedes podrán decir:- "Que conocí a Jesús, hoy en este mismo momento, y toda mi vida cambio". Con la oración de los que invocan al Espíritu Santo. Hacen que todos los pueblos, las personas conozcan y crean en el Verdadero Dios del cielo y la tierra, y en su Único Hijo Jesús y sean evangelizados. Ya que Dios trabaja en formas misteriosas entre los que con Fe le piden, derramando sus gracias recibidas a los que no han conocido a Jesús. Y van a dejarlo entrar abriendo las puertas, de sus corazones. Cumpliéndose el milagro de la conversion. 

Por su venida al mundo, nos atrajo a todos con su Amor. Con sólo una estrella más resplandeciente que el sol, nos ha seguido guiando a todos por el camino a Belén. Y en un establo fue hallado El niño Jesús en un pesebre, envuelto en panales. Fue allí donde por primera vez fue visto y adorado hasta nuestros dias y los venideros. Y desde entonces todo hombre delante de Él doblará su rodilla por siempre. 

 El Amor de Dios por nosotros ha sido tan grande entre el cielo, el universo hasta los confines de la tierra. 

Que nos envió a su Hijo para el perdón de nuestros pecados, y la salvación del mundo, para el hombre. 

"JESÚS ES MI RAZON DE SER"

Yo quiero tener la inocencia de un niño. Contagiando a todos con mi alegría. Que no de la espalda al necesitado como también saber consolar. Darme por entero sin recibir nada a cambio, sin esperar. Que pueda ser un instrumento Tuyo para salvar las almas frias que no se acercan a Ti. Huyo del enemigo, líbrame de él, escondeme que no pueda verme, ni siquiera escuchar los latidos de mi corazón. Que  huya para que no me hagan daño, ni a los que me rodean con tan solo pronunciar Tu nombre. No procuraré, no sere motivo alguno de conversación para que hablen de mí. No me he de vanagloriar en esta vida. Que sea capaz de hacer cosas no por mi cuenta, sino con la ayuda de Dios; pido Tu única luz para estar segura que voy por el camino correcto. Que aunque pase por dificultades, no pierda la calma, que no he de temer de hombre alguno, ni de enfermedad. Vas a la par caminando junto a mi. Por eso, olvido todo sentimiento de culpabilidad,  dolores, ni siento el cansancio del peso de mi carga. Con tan solo mencionar Tu Nombre Jesús has resuelto todos mis problemas del alma, del cuerpo. Otras cosas que no se me han dado, porque no lo deseabas para mí, o quizás  no es el momento. He estado a la espera por la sabiduría tuya. Y has disipado las penas y me has renovado con Tu infinita paz.-iletuxi  

 

CUENTO CÁNTICO DE NAVIDAD por Charles Dickens


Ebenezer Scrooge era un empresario y su único socio Marley había muerto. Scrooge era una persona mayor y sin amigos. Él viva en su mundo, nada le agradaba y menos la Navidad, decía que eran paparruchas. Tenía una rutina donde hacia lo mismo todos los días: caminar por el mismo lugar sin que nadie se parara a saludarlo.



Era víspera de Navidad, todo el mundo estaba ocupado comprando regalos y preparando la cena navideña. Scrooge estaba en su despacho como siempre con la puerta abierta viendo a su escribiente, que pasaba unas cartas en limpio, y de repente llegó su sobrino deseándole felices navidades, pero este no lo recibió de una buena manera sino al contrario, su sobrino le invito a pasar la noche de Navidad con ellos, pero él lo despreció diciendo que eso eran paparruchas. Su escribiente llamado Bob Cratchit seguía trabajando hasta tarde aunque era noche de Navidad, Scrooge le dijo un día después de Navidad tendría que llegar mas temprano de lo acostumbrado para reponer el día festivo.
Scrooge vivía en un edificio frío y lúgubre como él. Cuando ya restaba en su cuarto algo muy raro pasó: un fantasma se le apareció, no había duda de quien era ese espectro, no lo podía confundir, era su socio Jacobo Marley le dijo que estaba ahí para hacerlo recapacitar de cómo vivía porque ahora él tenía que sufrir por la vida que había tenido anteriormente. Le dijo que en las siguientes noches vendría 3 espíritus a visitarlo.
En la primera noche, el primer espíritu llegó, era el espíritu de las navidades pasadas, éste lo llevo al lugar donde él había crecido y le enseñó varios lugares y navidades pasadas, cuando él trabajaba en un una tienda de aprendiz; otra ocasión donde estaba en un cuarto muy sólo y triste y también le hace recordar a su hermana, a quien quería mucho.
A la segunda noche el esperaba al segundo espíritu. Hubo una luz muy grande que provenía del otro cuarto, Scrooge entro en él, las paredes eran verdes y había miles de platillos de comida y un gigante con una antorcha resplandeciente, era el espíritu de las navidades presentes. Ambos se transportaron al centro del pueblo donde se veía mucho movimiento: los locales abiertos y gente comprando cosas para la cena de Navidad. Después lo llevo a casa de Bob Cratchit y vio a su familia y lo felices que eran a pesar de que eran pobres y que su hijo, el pequeño Tim estaba enfermo. Finalmente lo lleva a la casa de su sobrino Fred donde vio como gozaban y disfrutaban todos de la noche de Navidad comiendo riendo y jugando. Después de esto regresó a su cuarto.
A la noche siguiente, esperaba al último espíritu, pero este era oscuro y nunca le llegó a ver la cara. Era el espíritu de las navidades futuras, quien le mostró en la calles que la gente hablaba que alguien se había muerto. Después lo llevó a un lugar donde estaban unas personas vendiendo las posesiones del señor que había muerto, y también le enseñó la casa de su empleado Bob donde pudo ver que su hijo menor había muerto y que todos estaban muy tristes. Por último, lo llevó a ver cadáver de este hombre que estaba en su cama tapado con una sabana, y al final, le descubrió quien era el señor que había muerto… Era él mismo, Ebenezer Scrooge.
Cuando el despertó se dio cuenta que todo había sido un sueño y que ese día era día de Navidad, se despertó con mucha alegría, le dijo a un muchacho que vio en la calle que fuera y comprara el pavo mas grande y que lo mandara a la casa de Bob Cratchit. Salió con sus mejores galas muy feliz porque podía cambiar y se dirigió a casa de su sobrino, al llegar lo saludó y le dijo que había ido a comer y estuvo con ellos pasándosela muy bien. Al día siguiente en la mañana le dio a su trabajador un aumento y desde entonces fue un buen hombre a quien todos querían. El hijo menor de Bob, el pequeño Tim, grita contento. ¡Y que Dios nos bendiga a todos!




FIN.

ME HAS RENOVADO CON TU PAZ.




No hay comentarios: