Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

HABLANDO CON JESÚS/ COMUNIÓN ESPIRITUAL





CONFIA EN Mí 



"Por que te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?...
Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te
entregues totalmente a Mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, 
de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime: 
"JESUS, YO CONFÍO EN TI". 


Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida. Entregate a Mí con la Fe y la confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente: "JESUS, YO CONFÍO EN TI".

Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas "JESUS, YO CONFIO EN TI", no seas como el impaciente que le dice al doctor: "curame, pero le sugiere la "mejor"
forma de hacerlo.
Dejate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo te amo.
Si ves que las cosas se vuelven peores o mas complicadas, aún cuando tú estás orando, mantente confiado en Mí, cierra los ojos de tu alma, y continúa diciendo a cada hora:"JESUS, YO CONFÍO EN TI".




Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustes, hacerte sentir triste, quitarte la paz, confia en Mí, descansa en Mí, entregate a Mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a Mí y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESUS, YO CONFÍO EN TI", y verás grandes milagros.

"Te lo prometo con todo mi amor, JESÚS".



SANTÍSIMO ORDEN DE SAN BENITO, HIALEAH.


ORACIÓN PARA COMULGAR 

ESPIRITUALMENTE


Jesús mío, creo que Tú estás en el Santísimo Sacramento; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte ahora
dentro de mi alma; ya que no te puedo recibir sacramentalmente, ven a lo menos espiritualmente a mi corazón. Señor, no soy digno ni merezco que entres en mi pobre morada pero dí una sola palabra y mi alma será sana, salva y perdonada. El Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, guarden mi alma para la vida eterna. Amén. 


San Juan María Vianney, el Cura de Ars, decía: Una Comunión espiritual actúa

 en el alma como un soplo de viento en una brasa que está a punto de extinguirse.

 Cada vez que sientas que tu amor por Dios se esta 

enfriando, rápidamente haz

una Comunión Espiritual". El Cura de Ars (tomado de The Catholic Bible 101)





"Todos éstos perseveraban unánimes en oración junto con las mujeres y con 

María la madre de Jesús y con los hermanos de Él." (Hechos 1:14)





Cuando necesites algo, habla con Jesús que te escuchará, no importa que a tu alrededor estes rodeado de gente. En las situaciones más adversas por la confianza que le tienes, sentirás su presencia  al invocar su nombre, llenando tu alma de la verdadera paz que deseas. Escoge tus horas para hablarle a Jesús, y en privado mucho mejor también te escuchará y te dará lo que desees, solo lo que tú mereces recibir de Él. Abre tu corazón y cuéntale todo tranquilamente porque es tu padre que te ama y proteje aquí en la tierra. (tomado de la hojita de la Ermita de la Caridad, por P. Juan Rumin.

  


No hay comentarios: