Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 23 de agosto de 2011

HABLANDO CON JESUS.

CONFÍA EN MÍ.



"Por que te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?... Déjame controlar todas tus cosas e iran tornándose mejores. Cuando teentregues totalmente a Mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurandome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos del alma y con paz dime: "JESÚS, YO CONFÍO EN TI". Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis







planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida. Entrégate a Mí con completa fe y confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente: 

"JESÚS, YO CONFÍO EN TI".
Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas "JESÚS, YO CONFÍO EN TI", no seas como el impaciente que le dice al doctor: "cúrame, pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo te amo. Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás orando, mantente confiado en Mí. Cierra los ojos, y déjame entrar en tu corazón  y continua diciendo a cada hora:

"JESUS, YO CONFÍO EN TI"Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustes, hacerte sentir triste, quitarte la paz, confia en Mí, descansa en Mi, entregate a Mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a Mí y de acuerdo a la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESUS, YO CONFIO EN TI", y verás grandes milagros.
"Te lo prometo con todo mi amor, JESUS"







Cuando necesites algo,   habla con Jesús en  privado. Busca entre las horas del dia para hacer tus oraciones, y le dediques un tiempo a tu conversación con Él. No importa que a veces estés rodeado de gente. Ya  relajado,  concentrate para que le hables con los  ojos de tu  alma.  En las situaciones adversas, por  la  gran confianza que le tienes, sentirás su   presencia  al    invocar  su nombre  Jesús,  llenando  tu alma de la verdadera paz que deseas. 



También te escuchará y te dara lo que desees, solo lo que tú mereces recibir de Él. Abre tu corazón y cuentale todo tranquilamente porque es tu padre que  te ama y proteje aquí en la tierra. nota: Tomado de la Ermita de la Caridad de Miami, Fl (Hojita distribuida, "Hablando con el Senor").







El CREADOR NO TE ABANDONARA.

Confía en Mí que soy tu mejor confidente, el mejor amigo. 

Yo soy tu Padre. Soy la Paz que anhela el alma. No existe alguien que te la pueda dar. Solo Yo te la puede dar. 

Por su amor lleno de bondad sientes que te desprendes de lo que está a tu alrededor, para Él ser el centro en la vida de nosotros, si no, no hay vida. Pero seguimos concientes por la gracia de Dios, que es activada desde lo más profundo de las moradas del corazón. Y para que sepas, acuérdate que todo lo que vayas a decirle a Él, aún antes de mencionar su nombre, ya lo sabía, porque todo lo conoce, todo lo sabe; ya aún antes de que nacieras. Amen (by iletuxi). 




No hay comentarios: