Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

VIRGEN MARIA/ADVOCACIONES

La Flor de Lis, es símbolo de la Santísima Trinidad. La flor blanca significa la pureza, Virgen María es la Inmaculada concebida, desde el vientre de su madre, antes del parto y después que dio a luz a su Hijo Jesús. Durante toda su vida sin mancha de pecado.Los tres pétalos son el símbolo de la Triple Virginidad de la Madre de Dios.


Santa Gertrudis monja mística alemana, entre sus oraciones rezaba:-"Salve, blanco lirio de la refulgente y siempre serena Trinidad, deslumbrante Rosa Celestial, sobre todo después de aparecerse ella bajo esa apariencia ante la Santísima. Trinidad:- "comprendió que no era sin razón que se llamara a la Ssma Madre de Dios "LIRIO BLANCO DE LA TRINIDAD", ya que contenía en si con mayor  plenitud y perfección que cualquier otra criatura las virtudes de 

la Virgen María, llena de gracia, llena 

del espíritu divino. "Dijo María:

He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según 

tu palabra."«... la bienaventurada 

Virgen María fue preservada inmune 

de toda la mancha de pecado original 

en el primer instante de su concepción 

por singular gracia y privilegio de Dios

 omnipotente, en atención a los méritos 

de Jesucristo Salvador del género

 humano (Pío IX, Bula Ineffabilis Deus: 

DS, 2803). (tomado del sitio web del vaticano). Ssma Trinidad, las cuales nunca habia manchado ni con la mas minima mancha de pecado.El petalo recto del lirio= 

Dios Todopoderoso y Padre..Pétalos a los lados= Hijo y Espíritu Santo"Dijo María: He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra." «... la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano (Pío IX, Bula Ineffabilis Deus: DS, 2803). (tomado del sitio web del vaticano)

Oraciones finales : Un Padrenuestro..., tres Avemarías..., un Gloria...


VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, ERMITA DE MIAMI, FL.

 Santa María de la Caridad, que viniste como mensajera de paz, flotando sobre el mar.Tú eres la Madre de todos los cubanos.A ti acudimos, Santa Madre de Dios, para honrarte con nuestro amor de hijos.En tu corazón de Madre ponemos nuestras ansias y esperanzas, nuestros afanes y nuestras súplicas:Por la Patria desgarrada, para que entre todos construyamosla paz y la concordia. Por las familias, para que vivan la fidelidad y el amor. Por los niños, para que crezcan sanos corporal y espiritualmente.Por los jóvenes para que afirmen su fe y su responsabilidad en la vida y en lo que da el sentido a la vida. Por los enfermos y marginados, por los que sufren en soledad, por los que están lejos de la Patria, y por todos los que sufren en su corazón. Por la Iglesia cubana y su misión evangelizadora; por los sacerdotes y diáconos; religiosos y laicos. Por la victoria de la justicia yvdel amor en nuestro pueblo.¡Madre de la Caridad, bajo tu amparo nos acogemos!¡Bendita tú entre todas las mujeres y bendito Jesús, el fruto de tu vientre! A Él la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. AMÉN.



Oracion a la Virgen de Regla Oh Santisima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra. Recibenos bajo tu proteccion y amparo a todos los que te invocamos bajo tu advocaion de Regla, por la cual todos los navegantes en las mayores tempestades, logran con felicidad el puerto que desean, los perseguidos de sus enemigos se salvan por tu poderosa intercesion, los enfermos de todas las enfermedades por ti sanan, y los debiles e impedidos cobran fuerza. Venerando Oh Estrella de los Mares! esta tu imagen de Regla, imploramos tu patrocinio y favor pidiendote nos alcances de tu Hijo Jesuscristo, en conformidad con la divina voluntad, el consuelo de una buena conciencia, salud y fuerzas para servirte y venerarte, el remedio de todas nuestras necesidades y especialmente de aquella por la cual te hacemos esta oracion (hagase la peticion), esperando, por tu maternal intercesion, conseguir lo que te pedimos. Amen. ourladyofreglamiami.org.


ORACION A NUESTRA SENORA DESATANUDOS.

Santa María desatadora de nudos 

Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte consus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredarla madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manosy que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, los hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén.


Oración a la Virgen de Lourdes

"Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas,mírame con ojos de piedad yalcánzame de tu Hijo perdón de mispecados para que con devotoafecto celebre tu santa e Inmaculada Concepción,en tu milagrosa imagen de Lourdes yreciba después el galardón de labienaventuranza del mismo de quien eres Madre.Amén."
Te pedimos Señor, que nosotros tus siervos,gocemos siempre de salud de alma y cuerpo;y por la intercesión de Santa Maria,bajo su advocación de la Virgen de Lourdes,líbranos de las tristezas de este mundo,concédenos las alegrías del cielo,y la gracia especial que solicitamosen esta novena.Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: