Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 26 de junio de 2017

Medalla Milagrosa/ Conversión



Hoy me senté a hablar con un amigo que su vida hizo un giro de 360°, después que viajó a Francia, según dijo. A pesar de algunas pocas veces que nos vemos en el año. Le di mi testimonio a un cristiano  contándole de que para nuestro amigo Raúl fue una visita a Francia, y para mi una peregrinación. Porque Iván me habló de las imágenes, que no se adoran ídolos, una estatua, y que su mamá tenía una imagen, pues ella es católica, etc.


 Las imágenes son simbólicas, que encierran una elevada espiritualidad a los ojos del creyente. Dime, sabes que las Iglesias en Jerusalén tienen imágenes, estatuas. También que nndeode es nuevo, que de antaño se adoraban ídolos. Ya ustedes saben que adoramos sólo a Dios, veneración a la Virgen Santísima María, los santos, y a los ángeles de la corte celestial. 

El viaje fue un regalo el pasaje por parte del amigo, porque éstas cosas pasan a los fieles devotos de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Para mi amigo fue de nuevas esperanzas, de properidad según nos contaba. Hasta que le dije que para reafirmar más, se casó con una supervisora de enfermeras. En su viaje les pedí que fueran a la Capilla, y que me trajeran una medalla porque la que tenía en el cuello se desgasto. Y no soy persona que esté pidiendo, pero la medalla siempre la llevo al cuello, siendo ésta parte de mi vida.

 El viaje que fuimos  anteriormente le conté lo que no le dije sobre el pasado viaje, que rece mucho para que no hubieran obstáculos en la ida a la Capilla; pues me sentí angustiada y preocupada. La noche anterior, el techo del cuarto del hotel se iluminó y hasta el baño; como si se hubiera quedado encendido. Dije, pero si yo apagué la luz. Y no había luz prominente del patio interior que se veía por la ventana del cuarto. 

Al otro día, en la tarde de un 27 de noviembre, estábamos presenciando en el altar del centro y los laterales de la Capilla Milagrosa, el día que más confesiones se escuchan. Raul convertido, y fiel devoto de San Dimas Su mamá debe estar contenta de su conversión. 

A Iván le dije, acuérdate de tu mamá. Viniendo de madres piadosas que abrazan el catolicismo, no es fácil que se desaten esos lazos en la fe que han tenido con sus hijos. Podrán no ser más católicos, pero mientras tengan una madre que piense, y rece por ellos, regresarán sus hijos a la verdadera fe, a sus raíces católicas.

📎He venido aquí a éste lugar a dar testimonio fiel entre mis amigos.

Pues fue oportuno, ya que Jesús lo quizo así, de que yo hablara en su Nombre.  

🙏3 personas divinas.


👣 👣 👣 👣 👣 👣


Las cosas que pasan, no son por casualidad.

Viniendo del seno de Dios, 👑

los testimonios son bellos, 

Más aún cuando se confirma una conversión;

y una segunda por darse, Dios permita.


(Foto cover Iglesia Episcopal de la Resurrección para donde fue el P. Alberto Cutie a celebrar las misas en el año 2009).

Necesitamos de Jesús, la Virgen María, Madre elocuente, de ustedes. 
Jesús Ora es un retiro de ofrecimiento donde nos encontramos y reencontrarnos. Cuando necesitemos consejos de las escrituras, de la sabiduría divina (la humana no tiene paradero, no se detiene por sus distracciones), porque Dios habla a tra vez de su palabra. Para pedir el auxilio en casos desesperados, rezar una oración. Yo los he alentado al encuentro con Jesús mi Salvador, porque todo lo puedo en Él que me guía. por eso quiero que me sigan por el camino angosto que lleva a su reino.
Sin excepciones Gracias y Bendiciones, a mis hermanos, y a todos los que entran en ésta página de jesusora. (by iletuxi).



No hay comentarios: