"Estoy confiando, esperando en las respuestas brillantes que tiene Dios para los hombres, para nosotros. Siempre poniendome de ultima para que se haga su Santa Voluntad."
Mi Cristo con su brazo Roto: Somos tres hermanas y hemos estado desde hace años con problemas en los brazos. Debido al trabajo o el cargar sobrepeso que no se debe hacer. Hemos tenido dolores intensos que te hacen aislarte a una esquina llorando por el dolor tan horrible. La primera vez que vi al Cristo, me dije, quien será que tendrá su brazo con problemas. Esta experiencia nos lleva a pensar lo sufrido por Jesus en la cruz. Y que no hay comparación con lo que nuestros sufrimientos. Todos los malestares de mi cuerpo, mis frustraciones, y la poca fuerza de mi brazo derecho; se los entrego a Dios mi creador para que me sane con su preciosa sangre derramada en la cruz.
Las Siete Palabras de Jesus en la Cruz.
- "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." - Pater dimitte illis, non enim sciunt, quid faciunt (Lucas, 23: 34).
- "Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso." - Amen dico tibi hodie mecum eris in paradiso (Lucas, 23: 43).
- "Mujer, ahí tienes a tu hijo. [...] Ahí tienes a tu madre." - Mulier ecce filius tuus [...] ecce mater tua (Juan, 19: 26-27).
- "¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?" - "¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?" -Deus meus Deus meus ut quid dereliquisti me(Mateo, 27: 46 y Marcos, 15: 34).
- "Tengo sed." - Sitio (Juan, 19: 28).
- "Todo está cumplido." - Consummatum est(Juan, 19: 30).
- "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu." - Pater in manus tuas commendo spiritum meum (Lucas, 23: 46).
No hay comentarios:
Publicar un comentario