Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 19 de marzo de 2017

Solidaridad/Perú/Oración

Domingo 19 de marzo: Día de oración y solidaridad por los damnificados del Perú.

Siento tanto, siento mucho por lo que esta pasando Peru en estos momentos. Con el esfuerzo de todos , van a salir adelante porque no estan solos. Dios provee, no abandona a nadie bajo las peores circunstancias de la vida, los lleva a puerto seguro.

Donaciones  en las cuentas a nombre del Arzobispado de Piura:Banco de Crédito del Perú (soles) - 475-1781584-0-75Banco de Crédito del Perú (dólares) - 475-1535423-1-11Caja Piura (soles) - 110-01-2606701



Hay un trailer disponible para poder cargarlo y transportar una GRAN cantidad donaciones disponible. Tiene una capacidad de hasta 30 toneladas  listo con petróleo, chofer, peaje, ayudantes, etc. Contacto Carlos Luchinsky. Por favor compartir.


Comentario 18 de marzo.

Hoy estuve acompañando a algunos de los chicos de Esto es Guerra en el distrito de Punta Hermosa, dandole una mano a nuestros hermanos damnificados. Demostremos que somos UNO. Mañana intentaremos llegar a Chosica donde también nos necesitan. Vamos  Peru!

#UnaSolaFuerza

© Rodrigo de Quesada





No hay comentarios: