Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 19 de marzo de 2017

San José 19 de Marzo

Hoy Quien acude a San José, garantiza que su oración confiada sea entregada a María y al Hijo de Dios. día se celebra el Día de San José, nuestro Patrono Universal. Los primeros en celebrar a tan querido santo padre terrenal, fueron los monjes benedictinos. Por ejemplo tengo a los padres monjes P. MISAEL Y P. LUIS de la Orden de San Benito de Hialeah, del Priorato de Nuestra Señora de Guadalupe. También, según una antigua tradición, han comenzado la  celebración  desde el 19 de febrero hasta el 19 de marzo. Tan grande merecimiento  al Custodio de la Sagrada Familia, al más  grande de los santos después de la Virgen María. 

Quien acude a San José, garantiza que su oración confiada sea entregada a María y al Hijo de Dios

Santo que más se ha aparecido aquí en la tierra. Hombre justo, El Glorioso San José, esposo castisimo de la Virgen Santísima María.


Antigua Oración a San José. 

Oración muy eficaz.


Oh San José, cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficaz ante el trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y mis deseos.

Oh San José, asistidme con vuestra poderosa intercesión. Obtened para mí, de vuestro Divino Hijo, Nuestro Señor, todas las bendiciones espirituales que necesito. A fin de que, habiendo conseguido, aquí en la tierra, la ayuda de vuestro poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje, al Padre más Amoroso.

Oh San José, nunca me cansaré de contemplaros con el Niño Jesús dormido en vuestros brazos. No me atrevo a acercarme mientras que el Niño reposa sobre vuestro corazón. Abrazadle fuertemente en mi nombre; y de parte mía, besad su fina y delicada Cabecita. Luego, suplicadle que me devuelva ese beso a la hora de mi último suspiro. San José, patrón de los moribundos, rogad por nosotros. Amén.

No hay comentarios: