Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 23 de marzo de 2017

SAN MIGUEL ARCANGEL 24 de marzo 2017


Consagración al Arcángel que derrotó y expulsó para la eterna condenación a Luzbel, Satanás, con todos los ángeles caídos rebeldes.

Reza así esta Oración-Consagración… 

Príncipe nobilísimo de la jerarquía Angélica Valiente guerrero del Altísimo, celoso amador de la gloria del Señor, terror de los ángeles rebeldes, amor y delicia de todos los ángeles buenos, Arcángel San Miguel, deseando ser incluido entre tus numerosos devotos, hoy a ti me consagro, me ofrezco y me entrego. Pongo mi persona, mi trabajo, mi familia, mis amigos y todo lo que me pertenece bajo tu vigilante protección. Muy poco es lo que te ofrezco, siendo yo un miserable pecador; no obstante aceptas generosamente el ofrecimiento de mi corazón. Recuerda que si desde hoy estoy bajo tu protección, debes ayudarme en durante toda mi vida. Procúrame el perdón para mis numerosos y graves pecados; la gracia de amar a Dios con todo mi corazón ya mi muy querido Salvador Jesucristo, como también a mi dulce Madre María Santísima y a todos mis hermanos que el Padre ama y Jesús ha redimido. Dame toda la ayuda necesaria para alcanzar la corona de la gloria. Defiéndeme siempre del enemigo de mi alma, especialmente en el último instante de mi vida.Ven oh Glorioso Arcángel en aquel momento, Ayúdame en la última lucha y arroja lejos de mí, En el abismo del Infierno, Aquél ángel mentiroso y soberbio El que venciste en la batalla del Cielo. Preséntame entonces ante el trono de Dios para cantar contigo, Oh Arcángel San Miguel, y con todos los Ángeles canciones de alabanza, honor y gloria a Quien reina por los siglos de los siglos. Amén.

Fuentes: Archivos vaticanos (vatican.va) / Diócesis de Tlaxcala (México) / Santuario S. Michelle Arcangelo, Foggia (Italia) 



ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

(Oración antigua)

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla;sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.Reprímale Dios, pedimos suplicantes,y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,arroja al infierno con el divino poder a Satanásy a los demás espíritus malignosque andan dispersos por el mundopara la perdición de las almas. Amén🙏🏻



No hay comentarios: