Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 8 de diciembre de 2016

Purísima Concepción de María

««Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María. En previsión de la muerte de Cristo, Dios la ha preservado de toda mancha de pecado (cfr. Colecta). Aprendamos de la Inmaculada a vivir en unión con Dios, entregándonos a Él con confiada esperanza y con el cumplimiento de su voluntad. (Orden de San Benito, Hialeah). 



IMMACULADA CONCEPCION DE MARIA. ORDEN DE SAN BENITO

Nosotros los monjes y sacerdotes benedictinos somos obreros, es decir, nos mantenemos de nuestro trabajo y no de las donaciones o colectas en las celebraciones, este dinero en su totalidad es para ayudar y asistir a los desamparados que viven en las calles de la ciudad y otras necesidades que se cubren en paises donde la situación precaria merece que ayuden también a los desamparados. Celebramos la Santa Misa donde nos necesiten como también impartimos los sacramentos a quienes lo soliciten. Celebramos matrimonios, bautizos y visitamos enfermos, porque nuestro trabajo no nos impide cumplir con nuestro ministerio en absolutamente nada. Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 dias de la semana y residimos en la ciudad de Hialeah, FL. donde tenemos nuestro monasterio. Servimos en las calles de la ciudad de Miami cada jueves en la semana aceptamos donaciones de todo tipo que les sean utiles a ellos como también efectivo que se utiliza para comprar cajas de agua para llevar a los más necesitados. Contamos con tu oración y ayuda que es muy necesaria. Recuerden todos que pertenecemos a la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales. P. Luis, OSB y P. Misael, OSB. Contamos con tu oracion. Nos puede contactar al 305-805-3361 y 305-807-1512.      Bendiciones.






1 comentario:

By iletuxi dijo...

Publicado por Martín José Sánchez.

El 7 de Diciembre NO ES EL DIA DE LAS VELITAS. Ni mas faltaba que le rindieramos culto a una insignificante vela. No hay en el Misal Romano ni en el Ordo una misa que se llame "Misa de velitas".

Estas velas se encienden en la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María para festejar el misterio de la Purísima Madre de Nazaret, a quien el Señor preservó de pecado para poder concebir en su vientre al que es totalmente santo, a Jesús, nuestro Salvador.

Las fotos no deben decir, feliz día de velitas, eso es pagano, sino feliz día de la Inmaculada Concepción. Padre Roberson