Sed de justicia +(2da. Parte) por lo que parece que está bien para algunos, pero para otros es una mala decision hasta infundada a veces (siendo efectuada, esta el alma en pecado mortal). Con esto me refiero a coger la justicia por cuenta propia, no es de Dios. Del dolor he sabido, de perder a un familiar en situaciones inconcebibles, horrendas yo sé lo que se siente.
Molestar, violar, etc y quitarle la vida a un niño es horrendo. Ay!, de los que no amparen a una criatura, porque de los ninos, es el Reino de Dios.
+El Señor lo ve todo. Quien se precipita en su ira golpeando a un asesino, quitándole la vida, es algo monstruoso tambien. Situaciones de personas moribundas, en que nadie tiene el derecho a quitarle la vida. Ni porque le dio consentimiento, conjuntamente con otras personas para hacerle el favor. Cómo es posible que participamos en la Iglesia y estemos indiferentes fuera de ella. Si seguimos confiados en los propósitos que tiene Dios para con nosotros; tarde o temprano, La Justicia Divina se hará cargo, pero nadie nunca, nunca bajo ningun concepto puede quitarle la vida a alguien.
![]() |
Roof Top, Fl. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario