Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 4 de enero de 2015

ESCOGI AMAR PORQUE HE SIDO AMADO/ ll SUNDAY AFTER CHRISTMAS

You may push me away,
I will return.
You may laugh in my face,
I may cry, but will remain.
You tell me you don't need me,
I pretend I don't hear.You may not remember,I'll continue to give.You talk behind my back,I can remove the knife later.You act as if it doesn't matter,I will persist until the end.I choose to love,Because I was loved.

Friar Wade from St Andrews Catholic Ortodox Church.

Traduccion al espanol, del comentario de Friar Wade

"Pueda que me saques del camino. Yo regresare. Pueda que sueltes una carcajada en mi cara. Quizas llore, pero me quedare. Tu dime que no me necesitas, yo pretendere que no escucho. Tu puede que no recuerdes, yo continuare dando. Tu hablas detras de mis espaldas, yo puedo remover el cuchillo mas tarde. Tu actuas como si no te importara, Yo persistire hasta el final. Yo escoji amar. Porque yo he sido amado".


Light of Christ

ll Sunday after Christmas. Lectio Divina

1 In the beginning was the Word: the Word was with God and the Word was God. 2 He was with God in the beginning. 3 Through him all things came into being, not one thing came into being except through him. 4 What has come into being in him was life, life that was the light of men; 5 and light shines in darkness, and darkness could not overpower it. 6 A man came, sent by God. His name was John. 7 He came as a witness, to bear witness to the light, so that everyone might believe through him. 8 He was not the light, he was to bear witness to the light. 9 The Word was the real light that gives light to everyone; he was coming into the world. 10 He was in the world that had come into being through him, and the world did not recognise him. 11 He came to his own and his own people did not accept him. 12 But to those who did accept him he gave power to become children of God, to those who believed in his name 13 who were born not from human stock or human desire or human will but from God himself. Read John 1- (1-18).

Segundo Domingo despues de las Navidades

Juan 1:1-18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El Verbo hecho carne
1  En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


No hay comentarios: