Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 7 de diciembre de 2015

HORA DE GRACIA 12 DEL MEDIODIA. DICIEMBRE 8, 2014


"IMAGEN DE LOS MISIONEROS

 ROSA MISTICA


LA HORA DE GRACIA 12 DEL MEDIO DIA DICIEMBRE 8 

Rezo a la VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA. Anualmente todos los Diciembre 8, a las 12 del día hasta la 1:00pm. Pueden pasar muchas cosas que lo distraigan a uno de poder hacerlo (pasan cosas negativas, pero es porque Dios permite lo quieren así). A veces para que bajemos la cabeza, para enseñarnos y ser mejores personas.

Ahora me acaba de mandar un mensaje un amigo, un hermano de Emmaus, Piero Adragna dice:- "que Dios sabe su tiempo divino. Por eso yo no presiono el tiempo cuando las cosas no se dan en el momento que yo deseo".

Y a mi me pasó que llego mi hijo y lo atendí, lo escuché como lo haría la Virgen con su Hijo Jesús; a su vez ella me hablaría así,:- "Hija mía, mi pequeña, no te preocupes y mejor atiende a tu hijo que con tantas ansias lo esperabas. Es el más necesitado, el más pobre y humilde a quien yo protejo y velo por ti.".-iletuxi 


8 de DICIEMBRE DE 1947

"¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. 

QUIERO QUE AL MEDIODÍA DE CADA 8 DE DICIEMBRE (SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA) SE CELEBRE LA HORA DE LA GRACIA POR TODO EL MUNDO, MEDIANTE ESTA DEVOCIÓN SE ALCANZARÁN MUCHAS GRACIAS PARA EL ALMA Y EL CUERPO. 
Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia".
Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias!". Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores. Ella contestó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos".



PREPARACIÓN: 

Se procede a rezar  el Salmo 51 tres veces con los brazos abiertos y el Gloria. Seguido de himnos, se hace el pedido, rosario y oraciones. Hasta completar asi La Hora de Gracia.  

Salmos 51 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
51 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad,Y límpiame de mi pecado.3 Porque yo reconozco mis rebeliones,Y mi pecado está siempre delante de mí.4 Contra ti, contra ti solo he pecado,Y he hecho lo malo delante de tus ojos;Para que seas reconocido justo en tu palabra,Y tenido por puro en tu juicio.5 He aquí, en maldad he sido formado,Y en pecado me concibió mi madre.6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;Lávame, y seré más blanco que la nieve.8 Hazme oír gozo y alegría,Y se recrearán los huesos que has abatido.9 Esconde tu rostro de mis pecados,Y borra todas mis maldades.10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,Y renueva un espíritu recto dentro de mí.11 No me eches de delante de ti,Y no quites de mí tu santo Espíritu.12 Vuélveme el gozo de tu salvación,Y espíritu noble me sustente.13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,Y los pecadores se convertirán a ti.14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;Cantará mi lengua tu justicia.15 Señor, abre mis labios,Y publicará mi boca tu alabanza.16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;No quieres holocausto.17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;Edifica los muros de Jerusalén.19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,El holocausto u ofrenda del todo quemada;Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar novillos. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en el principio, ahora y siempre,
y por los siglos de los siglos.
Amén.


Comparto esta pagina: http://www.rosamisticafontanelle.it/es/
http://rosamystica.webcindario.com/boletin.html



  1. La Virgen Peregrina María Rosa Mística, siempre viene acompañada del Arcángel San Rafael.

Oración de sanación a San Rafael Arcángel 

Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal.
Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana".
Me dirijo a ti, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual.
(Mencionar aquí la petición)
Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.
Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la gracia de Dios en la oración y la comunión.
Deseo imitarte en tu afán de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas.
Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje a través de este valle de lágrimas. Deseo seguir tus inspiraciones cada paso del camino, para que pueda llegar al final de mi viaje bajo tu protección constante y en la gracia de Dios.
Oh Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divina del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba.
Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión.
Oh gran Médico de Dios, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la voluntad del Creador.
San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí.
Amén.


No hay comentarios: