Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 23 de marzo de 2012

MADRE TRES VECES ADMIRABLE/FLORIDA

"Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt"



 Schoenstatt es un movimiento católico dedicado a la virgen y fundado en Alemania en el año 1914 por el padre Joseph Kentenich. El énfasis del movimiento es la renovación espiritual en la fe católica ayudado por una gran devoción a la Virgen María. Más de 200 santuarios Schoenstatt han sido erigidos alrededor del mundo. Todos se parecen, ya que son una réplica del santuario original con su estilo y arquitectura alemana.

Querida Madre del Señor y Madre nuestra: Con alegría peregrinamos a tu Santuario. La fe providencial del Padre Kentenich te motivó a construir una casa en Schoenstatt. A la sombra de tu Santuario surgió una Familia, un nuevo camino espiritual en la Iglesia y un carisma para nuestro tiempo. Llenamos las vasijas del Santuario con nuestros dones: con el agradecimiento y la entrega, con el arrepentimiento y el anhelo. Te pedimos con cada paso de nuestra peregrinación: aviva nuevamente en nosotros el fuego del amor a ti, a la Familia y al Padre Kentenich. Danos fuerza para plasmar una cultura de Alianza en nuestro mundo, edúcanos para ser tus misioneros de este siglo.( Viene de la pagina web: www.schoenstattflorida.org.


VATICANO, 27 Oct. 14 / 10:03 am (ACI).- “La familia cristiana, la familia, el matrimonio, nunca fue tan atacado como ahora. Atacado directamente o atacado de hecho”, dijo el Papa Francisco en la audiencia que sostuvo el fin de semana con el movimiento católico Schoenstatt que ha cumplido 100 años de fundación.
Así lo indicó el Santo Padre ante una pregunta de los miembros de Schoenstatt sobre la mejor manera de acompañar a los matrimonios y las familias, considerando además que el Sínodo de la Familia acaba de concluir el pasado 19 de octubre en el Vaticano.A continuación y gracias a Radio Vaticano, la respuesta completa del Santo Padre:“Dentro del problema que ustedes tocan para hacer las preguntas, hay una cosa muy triste, muy dolorosa. Pienso que la familia cristiana, la familia, el matrimonio, nunca fue tan atacado como ahora. Atacado directamente o atacado de hecho. Puede ser que me equivoque. Los historiadores de la Iglesia sabrán decirnos, pero que la familia está golpeada, que a la familia se la golpea, y a la familia se la bastardea como bueno, si es una manera más de asociación, pero se puede llamar familia a todo, no.
 



Via ad Patrem misericordem (A.D. MMX)
(Camino hacia el Padre misericordioso)
Adresse:
22800 Southwest 187th Avenue
Miami, FL 33170-5302, United States
(305) 248-4800
Kontakt:
E-Mail: schoenstattinc@bellsouth.net
Homepage:
http://www.schoenstattflorida.org/
Geodaten:
Länge: [-80.495435] - Breite: [25.553489]

El Santuario Schoenstatt está localizado en el 22800 S.W. 187 Ave., Miami, 33170. Para más información llamar al 305-248-4800 o visitar el sitio web: www.schoenstattflorida.org.
 
 




No hay comentarios: