15 Minutos con Jesus Sacramentado
"No es preciso hijo mío, saber mucho para
agradarme mucho; basta que me ames mucho. Háblame pues aquí, sencillamente, como hablarías al más íntimo de tus amigos, como hablarías a tu madre o a tu hermano.
¿Necesitas hacerme a favor de alguien alguna súplica cualquiera? Dime su nombre, bien sea de tus padres, el de tus hermanos y amigos. Dime enseguida qué quisieras hiciese yo actualmente por ellos. Pide mucho, mucho. No vaciles en pedir. Me gustan los corazones generosos, que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos para atender las necesidades de los demás. Háblame con sencillez de las personas a quienes quisieras ayudar; de los enfermos a quienes ves sufrir; de los descarriados que tú anhelas regresen al buen camino; de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado. Dime por todos una palabra siquiera; pero palabra de amigo , palabra ardiente y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me diriges por aquellos que tu corazón especialmente ama?
Biblia Reina Valera, edición de 1909 EL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN
|
Mc 16, 15-18En aquel tiempo, Jesus se aparecio a los once y les dijo:- "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creacion. El que crea y sea bautizado, se salvara; el que no crea, se condenara. Estas son las senales que acompanaran a los que crean: en mi nombre expulsaran demonios, hablaran en lenguas nuevas, agarraran serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hara dano; impondran las manos sobre los enfermos y se pondran bien".
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (juan14:6)
Jesus quiere que guardes sus mandamientos.
Jesus murio en la cruz para salvarnos.
Jesus busca al pecador, al arrepentido para atraerlo a su corazon.
Jesus quiere que tengamos vida en abundancia, pero vida eterna.Jesus nos ama tanto (que no nos detenemos a pensar, que no nos imaginamos lo tan grande que es su amor para con nosotros los hombres).
"Con amor eterno te he compadecido
dice Yahveh tu redentor." IS. 54,8'
"Con amor eterno te he amado; por
eso he reservado gracia para ti. Jer.
31,3"Antes de haberte formado yo en el seno materno,
te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado...
No les tengas miedo, que contigo estoy yo para
salvarte." Jer. 1,1
EL AGUA BENDITA Fuente. Padre Rubén Bellante
Señor, Padre Santo, dirige tu mirada sobre nosotros, que redimidos por tu Hijo, hemos nacido de nuevo del agua y del Espíritu Santo en la fuente bautismal; concédenos, te pedimos, que todos los que reciban la aspersión de esta agua queden renovados en el cuerpo y en el alma y te sirvan con limpieza. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. |





No hay comentarios:
Publicar un comentario