Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 27 de noviembre de 2012

MEDALLA MILAGROSA/ALTAR VIRTUAL/ONLINE

Enlace Webcam Altar Virtual las 24 hrs en este enlace: St Martin of Tours Catholic Church in Louisville, Kentucky http://74.142.49.38:8000/view/viewer_index.shtml?id=15891 


El 27 de noviembre de 1830, a las 5 y media de la tarde, estando las novicias en oración, la Virgen Santísima se le aparece de nuevo a Catalina debajo del cuadro de San José (sitio donde está actualmente la Virgen del globo). Primero ve Catalina como dos cuadros vivientes que pasan en fundido encadenado y en los cuales la Virgen está de pie sobre medio globo terráqueo, aplastando sus pies una serpiente.

En el primer cuadro, lleva la Virgen en sus manos un pequeño globo dorado rematado por una cruz que levanta hacia el cielo. Oye Catalina: “Esta bola representa al mundo entero, a Francia y a cada persona en particular.”



En el segundo, salen de sus manos abiertas, cuyos dedos llevan anillos de piedras preciosas, unos rayos de un brillo bellísimo. Al mismo tiempo Catalina oye una voz que dice: Después se forma un óvalo en torno a la aparición y Catalina ve como se inscribe en semicírculo una invocación, hasta entonces desconocida, escrita en letras de oro: « Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti.
Se oye entonces una voz:

Las personas que la lleven con confianza recibirán grandes gracias ».
Después, se vuelve el cuadro y Catalina ve el reverso de la medalla: arriba, una cruz sobre la letra inicial de María, abajo, dos corazones, uno coronado de espinas, otro atravesado por una espada. 




“Estos rayos son el símbolo de las gracias que María consigue para los hombres.”

Santa Rosa de Lima, Miami
 (nota: muchos de estos rayos se desperdician porque los hombres no le piden).

« Haz, haz acuñar una medalla según este modelo.








Santa Maria Luisa de Marillac -“La Virgen Santísima es la única criatura pura que le fue siempre agradable a Dios”.Según sus deseos, las Hijas de la Caridad, cuando rezan el rosario, añaden al fin de cada 1decena la siguiente invocación, la que aparece en letras de oro en la cúpula de la Capilla:“Santísima Virgen, creo y confieso tu santa e inmaculada concepción”.






« Ví a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, durante todo el tiempo de mi seminario, Santa Catalina de Laboure vio a Cristo presente en la Eucaristía, más allá de las apariencias del pan excepto todas las veces en que dudé. » San Vicente de Paúl, a quien Catalina admiraba mucho, solía decir:"La vida interior es necesaria. Debemos tender a ella; si falta, falta todo."

Haga un alto en la capilla, un alto espiritual para poder beber en la fuente de la oración y de los sacramentos, profundizar su conocimiento de Dios y, así, amarle cada vez más!


MEMORARE

"Acordaos, oh, piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir, que ninguno de los que han acudido a vuestra protección implorando tu auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, Madre, Virgen de la vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén."



No hay comentarios: