Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 8 de enero de 2012

ALTAR VIRTUAL EN LINEA LAS 24 HRS


St Martin of Tours Church. Louisville, Kentucky.

Al PEREGRINO EN LINEA: Oh, cuanto respeto y amor delante de su presencia le debemos brindar, aunque estemos viendolo por medio de la camara en vivo.

Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán. Mt. 21,22 .

 EN VIVO/WEBCAM Chapel of the Divine Love in Philadelphia, Pennsylvania.


St Martin of Tours Catholic Church in Louisville, Kentucky. Haga click aqui: http://74.142.49.38:8000/view/viewer_index.shtml?id=15891
Webcam at the Saint Mary s Church in Navan, Ireland.
 Haga click aqui: http://www.navanparish.ie/chapel-live.html





Fundadora de la Congregación
de las Hermanas del Santísimo Sacramento

De Filadelfia, del estado de Pensilvania, en los Estados Unidos de Norteamérica, santa Catalina Drexel, virgen, que fundó la Congregación de las Hermanas del Santísimo Sacramento y utilizó los bienes de su herencia con largueza y benignidad, en educar y ayudar a indios y negros (1955).





Viva Jesus Sacramentado. y por todos sea amado!. 


Aquí tienes al Señor expuesto las 24 horas del día en vivo. Si estás enfermo y no puedes desplazarte a una parroquia en la que se exponga el Santísimo, o simplemente quieres saludar al Señor en algunos momentos de la jornada, aquí le tienes para rezarle con devoción. Alma de Cristo Santificame.





Shrine of Regla, Ermita de Regla, Miami

ALMA DE CRISTO. Cuerpo de Cristo, salvame Sangre de Cristo embriagame Agua del costado de Cristo, confortame Oh!, mi buen Jesus, oyeme! Dentro de tus llagas, escondemeNo permitas que me aparte de tiDel maligno enemigo, defiendeme En la hora de mi muerte, llamameY mandame ir a ti Para que con tus santos te alabe Por los siglos de los siglos. Amen


ANTE EL SANTISIMO 

SACRAMENTO

Padre Celestial a traves de tu Querido Hijo Nuestro Señor Jesucristo Seas Bendito, Alabado, Adorado y Venerado por todos y cada uno de los que vivimos en este mundo y por todo el universo. Amen.Padre Mio protejenos de todo accidente que podamos tener y de toda causa o posibilidad. Danos mucha salud, fortaleza fisica y espiritual y guianos siempre por el buen camino. Amén.

Señor Mío Jesucristo, has posible, que nunca suframos de enfermedades malignas o terminales, cuando nuestra muerte llegue sea por causas naturales. Por el arrepentimiento de nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, ten misericordia de todos nosotros y llevanos junto a ti Señor nuestro, junto al Padre Celestial, junto a la Santísima Madre La Virgen María y junto a todos nuestros queridos familiares que han partido contigo, allá en tu reino. Amén.Yo Confío inmensamente en ti y me entrego totalmente a tu Sagrado Corazón. No me inclinare en mi forma de pensar pues yo sé que tú mis pasos guiaras. Guia mi vida como  padre mío que eres. Que mis pensamientos, mis palabras, mis sentimientos, mis emociones y todo mi ser sean guiados por ti, fuente de luz. No permitas Padre amoroso que yo pierda los planes y propósitos que tú tienes para mí. Amén.



ORACION DE LA CONFIANZA AL DIVINO NINO 


Niño amable de mi vida Consuelo de los cristianos La gracia que necesito Pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro...
Tú que sabes mis pesares Pues todos te los confió. Da la paz a los turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezca No recurriré a ti en vano Pues eres Hijo de Dios Y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre... 

Acuérdate oh Niño Santo que  jamás se oyó decir que alguno te haya implorado Sin tu auxilio recibir 

Por eso con fe y confianza Humilde y arrepentido  

Lleno de amor y esperanza Este favor yo te pido: 

Pedir la gracia que se desea y decir 7 veces: 

Divino Niño Jesus Bendecidnos.  

                                        
                                               
"Alaben al Señor y Glorifiquenlo y delen Gracias, todos los días de nuestras vidas."
Siempre demos Gracias al Señor por los favores recibidos. Y las gracias también, aunque no le hayamos pedido algo. Gracias por estar entre nosotros. 

No hay comentarios: