Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 4 de noviembre de 2008

Hora 3 de la Tarde

Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota. Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío.

Dijo Jesús a Santa Maria Faustina (canonizada en el 2000 por el Santo Padre Juan Pablo11.:"En el Antiguo Testamento le enviaba a mi pueblo los profetas con truenos. Hoy, te envio a toda la humanidad con mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad llena de dolor, sino sanarla estrachándola contra mi Corazón misericordioso." ( del Diario de Sor Faustina 1588.)

Ahora, este es mi punto de vista acerca de este párrafo del diario. Nosotros mismos nos castigamos por ser libres, escogemos en muchas ocasiones el camino equivocado. Después no debemos reprocharnos o decir que la mala racha; abran su corazón a Dios que él nos llama a una conversión plena. Reciban la misericordia divina del Corazón de Jesús que el no quiere castigo para la humanidad.

Seguimos del Diario de Santa Faustina (687):- Prometió Jesús abundantes gracias imaginables a las almas que confian en mi misericordia."Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificacion y los justos seran fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en la misericordia, en la hora de la muerte le colmará con mi paz divina" (1520).

Yo recomiendo tanto este libro. Y en la web lo compré mucho más barato que en otros lugares. Recuerden la hora de las tres de la tarde, Hora de la Gran Misericordia aunque estén trabajando una breve meditación de la pasión de Cristo, sus cruces y sus llagas y la coronilla. Si no se puede hacer la coronilla, yo diría:- "Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero." o Jesús en Ti Confio."

Estando mi esposo en el hospital, vi ésta estampita la cual le hice copias para dejarlas alli de vuelta; oré por él y por los presentes que estaban en la pequeña capilla del salón de espera de la sala de cuidados intensivos del  hospital:



"Señor, haz resplandecer toda tu grandeza.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Spiritu Santo para todos los que llegan aqui con gran confianza, y para los que no confien de tu presencia como único médico poderoso" AMEN.




Recuerda, es el corazón, quien ora. Las Tres de la Tarde  La Hora de la Misericordia





ORACIONES

Las Tres de la Tarde  La Hora de la Misericordia

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío."Según el diario de Santa María Faustina Kowalska."Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma.""A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión.""Yo prometo al alma que venere ésta imagen que no perecerá ... Protegeré durante toda su vida, cual madre a su hijo, a las almas que propagaren el culto a Mi Misericordia; en la hora de la muerte no seré para ellos Juez sino Salvador..." -Promesa hecha durante Sus apariciones (1931-1938) a Santa Faustina Kowalska en Plock, Polonia.

"Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros."



Estampita Mistica.


Cada día se concede una bendición especial a la persona que lleva consigo ésta estampita. Otra benidición se obtiene cada vez que se contempla la estampita con amor. (tomada de la web).

No hay comentarios: