EL ALIVIO VIENE DE DIOS CUANDO NOS COMUNICAMOS POR MEDIO DE LA ORACIÓN Y, POR LA FE QUE PROFESAMOS, EL AMOR A JESÚS Y A MARÍA QUE INTERCEDE POR TODOS NOSOTROS AL IGUAL QUE LOS SANTOS." SE MANIFIESTA SALIENDO DE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN.
EL INSTINTO ES QUE PENSAMOS:-"DIOS SE ESTA ESCONDIENDO DE MÍ EN UNA NUBE Y NO ME ESCUCHA, NO ME SANA." ENTONCES VAN DIRECTO A VER QUIEN LES IMPONE SU MANO PARA QUE LOS ALIVIE EL DOLOR O LA PENA.
OJO, NO EN TODAS LAS
PERSONAS SE PUEDE CONFIAR. VAYAN A UN GRUPO DE ORACIÓN CON UN SACERDOTE, PARA LOS CRISTIANOS NO CATÓLICOS VEAN A UN PASTOR. O UN LAICO SON PERSONAS QUE DIOS LAS UTILIZA COMO INSTRUMENTO VIVO DE SU REFLEJO.
SE DICE SIEMPRE, PORQUE FULANO Y EL OTRO FAMOSO QUITAN LOS DOLORES.
EL DOLOR DE UN MIEMBRO DE MI CUERPO O ÉSTA PENA QUE LLEVO POR DENTRO: "PERO COMO ME QUITO ESTE DOLOR.?"
"ABRE TU CORAZON A DIOS."
DIOS ENJUGARÁ TODA LÁGRIMA DERRAMADA DE TUS OJOS Y SANARÁ TU CUERPO, Y EN TU LECHO DE MUERTE SERÁS SALVADO POR SU PODEROSA CRUZ.
PRIMERO INVOCAMOS AL ESPÍRITU SANTO: "VEN ESPÍRITU SANTO, ESPÍRITU DADOR DE VIDA." (SILENCIO Y SEGUIMOS)
"SEÑOR JESÚS, ENTREGO MI CUERPO Y MI ALMA
PARA QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.
Jesús tomó la Palabra y dijo: “Vengan a mí los que están afligidos y agobiados y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mi porque soy paciente y humilde de corazón y así encontrarán alivio porque mi yugo es suave y mi carga liviana”. Mateo 11, 28 - 30
Mis reflexiones: SAQUÉ BUEN PROVECHO DE LA VISITA A LA EMERGENCIA DE UN HOSPITAL.
Reflexione y piense, cuántos necesitan de sus oraciones, de esa gran confianza en Jesús para llamarlo?.
De ante mano, no habia problema de gravedad por parte de mi familiar.Pense que mi visita era muy necesaria, que por mi gran compasión estaba alli para perdirle perdón y misericordia a Dios, por los enfermos. Fue un Vía Crucis que Dios me eligió a mí para caminarlo. Amén.
1 comentario:
GRACIAS SENOR POR TU MISERICORDIA DIVINA HICISTE NACER DE NUEVO A MI HIJO JAIME, DANDOLE EL MILAGRO DE VIDA PARA LA GLORIA DE DIOS.
CONFIO EN TI SENOR. AMEN.
Publicar un comentario