Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 1 de octubre de 2010

PETICIONES VIRGEN MARIA ROSA MISTICA

VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA. "DONDE QUIERA QUE YO VAYA, LLEVO LAS GRACIAS DEL SEÑOR CONMIGO".



Madre de la Iglesia, 


Ruega por nosotros. 

 ORACION INTERCESION VIRGEN MARIA ROSA MISTICA. 

Bendita sea tu pureza, y eternamente lo sea,

pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada, María, te ofrezco desde éste dia alma, vida y corazón. Mírame con compasión; no me dejes, Madre mía. 

(P. Panes)


Rosa Mística, bendita Tu eres Madre de la Divina gracia. Tú has dado a Tu Hijo Divino Jesuscristo como autor de la gracia a todos los hombres. Rosa Mistica, bendita Tu eres! 

Tu Divino Hijo, muriendo en la Cruz, consiguió todas las gracias con la colaboración Tuya al pasar la espada del dolor Tu corazón. 

Rosa Mistica, bendita Tu eres!. Porque el Padre Celestial te eligió como tesorera, administradora de todas las gracias

La Virgen pide: 

Oración, Sacrificio y Penitencia. 

Es el significado de las 3 rosas que lleva en el pecho.



La Virgen Maria, manifiesta su presencia por medio de un olor a perfume. Ella quiere atraer a todos a su Hijo.

"Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, y lleva nuestras almas al cielo, especialmente aquellos que necesitan más de Tu Misericordia".



 Nuestra Señora de Fatima, Julio 13 de 1917.

Que se hallan en agonía y que van a morir hoy mismo Corazón agonizante de Jesús, ten piedad de los moribundos".  Amén

nota:oración que se reza por la mañana y  en la tarde.


LA HORA DE GRACIA 12 DEL MEDIO DÍA DEL 8 DE DICIEMBRERezo a la VIRGEN MARÍA ROSA MÍSTICA. Todos los 8 de Diciembre a las 12 del día hasta la 1:00pm. Pueden pasar muchas cosas que lo distraigan a uno de poder hacerlo (pero es porque Dios lo quiere, o la Virgen). Y a mí me paso que llegó mi hijo y lo atendi, lo escuché como lo haría la Virgen; a su vez, ella si estubiera en ese momento me diria,:- "Hija mía, mi pequeña, aquí está tu hijo que con tantas ansias lo esperabas. El más pequeño, el más pobre y humilde a quien yo, por ti lo protejo y velo siempre".-iletuxi.


CÁNTICO VENID Y VAMOS TODOS. Venid y vamos todos con flores a porfia. A ofrecerte venimos, flores del bajo suelo. De nuevo aquí nos tienes Purísima doncella más que la luna bella, postrados a tus pies. Con cuanto amor y anhelo Señora Tú lo ves. Con flores a María que Madre nuestra es.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr hazme justicia

Unknown dijo...

Madre mía te pido que cure y sanes a mi padre. Que no tenga malo. Que desaparezca las manchas que le aparecen en el pulmón y el cálculo en el riñón. Sanalo virgencita te lo ruego.

Unknown dijo...

Pido oración por una nena de dos meses que está grave Isabella

Unknown dijo...

pido oracion por mi esposo Marcelo.sanslo de su depresion y por mi matrimonio que volvamos a ser familia .por mis jijos Agustina .Julieta y Tomas

Unknown dijo...

pido oracion por mi esposo Marcelo.sanslo de su depresion y por mi matrimonio que volvamos a ser familia .por mis jijos Agustina .Julieta y Tomas

Unknown dijo...

Pido a la Santísima Trinidad por la misión de huellas de amor Colombia. Amén

Unknown dijo...

Pido a la Santísima Trinidad por la misión de huellas de amor Colombia