Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 3 de noviembre de 2008

"OREMOS A JESÚS POR SUS PETICIONES."



GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO POR ÉSTE BLOG QUE HAS PUESTO EN MIS MANOS PARA QUE LAS PERSONAS, LOS CATÓLICOS, CRISTIANOS, TODOS LOS QUE DESEEN, ESCRIBAN SUS PETICIONES Y NOSOTROS ALABEMOS, CANTEMOS , RECEMOS Y DEMOS GRACIAS A DIOS. CON MUCHA FE Y ALEGRÍA AL IGUAL QUE USTEDES. YA PUESTAS LAS ESPERANZAS EN UN PADRE MISERICORDIOSO QUE ESTÁ SIEMPRE A TU LADO PERDONÁNDONOS LOS PECADOS DEL MUNDO PARA PURIFICACIÓN DE NUESTRAS ALMAS. BENDICIENDO Y SANANDO CORAZONES.
YO TE RUEGO SEÑOR, QUE COMO LUCIERNAGA ENCENDIDA POR TU AMOR, ILUMINES TODOS LOS CAMINOS POR DONDE VAYA PARA LA GLORIA TUYA. AMEN!!!.



                        "Al ESPIRITU SANTO FUENTE DEL AMOR DIVINO QUE TODO LO SUPERA".



  1. Que en combate libera al mundo de las iniquidades amenazantes de éstos tiempos y los venideros. Que desmaya la rebeldía del joven y se convierte en hijo del Dios vivo. 

  2. Proteje al desamparado porque oye sus súplicas y lo colma de bienes.

    Que derrama las gracias por doquier.Superando toda bondad y fortaleza.Por eso te Invocamos:- "Ven desde lo alto Espíritu Santo, arriba en nuestros  corazones con la plenitud de Tu Amor. Alimento perfecto para el espíritu, apagando la sed de estos hijos amorosos e inundados con Tu luz para que no se pierda esperanza alguna. Haznos dignos de ser fieles ante Tu presencia Señor. AMÉN. 



No hay comentarios: