Buenas noches
En la primera lectura vemos como Dios mismo envía a sus ángeles a que libere a Lot, a su esposa y a sus dos hijas, Todos sabemos el final de la esposa de Lot, la cual miro hacia a atrás y que le pasó? Se convirtió en una estatua de sal.
Cuando el Señor hace un llamado, cuando nos permite a cada uno de nosotros llegar a otro país como éste que nos ha acogido, no son sus ángeles por mandato suyo los que nos guían?
A, pero muchas veces como la mujer de Lot no escuchamos, no entendemos, que Dios nos dice que por ahí no, y es cuando nos llevamos la sal, porque si nos convertiríamos en estatuas de sal, no alcanzarían los días de ésta vida para una y otra vez estatua-salarnos .
Estamos llamados a poner nuestra confianza en Jesús, como nos narra el Evangelio, Señor que controla el aire y deja en el mas alto desconcierto a sus discípulos quienes después deja haber presenciado tantos milagros de Jesús dicen: Quién es éste, a quien hasta los vientos obedecen.
No estaban convencidos de que el creador nuestro tiene control absoluto, poder absoluto por todo lo creado, porque fue El quien lo creó.
Tiene el poder tanto en ésta descripción del Evangelio a librarnos de nuestros miedos, de nuestras inseguridades de las angustias cuando creemos que nos hundimos en el camino de la vida.
El miedo como decía san padre Pío de Pietrelcina es humano, pero las inseguridades y las angustias, todo ésto se pone en las manos de Dios para que Él, que lo controla todo, los pelos, el aire, las hiervas y hasta el polvo, sea el encargado de llevar a cabo el plan que Él tiene para cada uno de nosotros.
Si cada uno de nosotros nos ponemos a mirar hacia a atrás como ha sido nuestra vida, todo lo que hemos pasado, todo el dolor que hemos vivido, la transformación que vemos que Él hasta hecho de nosotros.
Si Él en su momento le mostrara la vida suya como hubiera sido, si hubiera sido diferente, usted hubiera caído en las manos del maligno y no se hubiera salvado, no estuviera aquí hoy, no viniera a pedir misericordia y tomar el pan de la vida, porque las personas entre más pobres, entre más necesitadas, mas buscan de Dios.
Pido clemencia por ésa juventud que se mueve en un puente de perdición que se den cuenta que han hecho con su vida antes de que sea tarde, puedan regresar a la casa del padre y pedir perdón.
Siempre recuerden ésto que les hecho dicho a los doctores recién graduados, aunque ustedes no tengan tiempo para Dios, Dios si lo tiene para ustedes, siempre estará esperando que regresen.
Pero si no tienen tiempo para Dios y mueren así, Dios no tendrá tiempo para ustedes para poder salvarlos de la condenación eterna.
Tengan Fe, y amén a todo ser humano sea como sea, ya que así como es, es creación de Dios.
Alabado sea Jesucristo.
ordendesanbenito.org/donations
No hay comentarios:
Publicar un comentario