Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 14 de marzo de 2025

ORACIÓN DE LA MADRE ANGÉLICA



En ése estado de desánimo te hace perder las fuerzas y te aparta del disfrute de la vida, pierdes las fuerzas. Recuerda que el Señor es nuestra fortaleza, sólo llámalo por su nombre que el vendrá a rescatarte del lodo donde caíste.

Oración de la Madre Angélica en tiempos de desánimo


Oh Dios, mi mente gira en un torbellino de confusión y mi alma parece despojada de todo consuelo. Es como si todo el mundo y toda mi vida se comprimieran en un solo momento, y yo cargara con el peso de todo ello. No puedo ver ningún futuro, excepto que el mañana sea otro hoy.


Todos mis ayeres me rodean, algunos acusándome y otros llenos de arrepentimiento. Es como una prisión con mil voces clamando por atención.


Divino Carcelero, Tú tienes la llave para liberar mi alma de la prisión del desánimo. Abre las puertas y déjame caminar libremente por las regiones de Tu amor. Líbrame de la tiranía de mi propia voluntad.


Seguramente no te complace que mi alma esté inquieta dentro de mí, que esté envuelta en mí misma. Te oigo susurrar: "Abre la puerta porque la llave está dentro. Espero listo para entrar y consolarte".


¡Jesús, en Ti confío!




No hay comentarios: