Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

miércoles, 2 de mayo de 2018

NO ESTÁS SÓLO

SI USTEDES PERMANECEN EN MI Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN USTEDES, PIDAN LO QUE QUIERAN Y LO OBTENDRÁN 

La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.»

                           ************

Cuando rezamos debemos insistir.

No por unos pocos días, sino por el tiempo que fuera necesario. Y ese es el mensaje que quiero, para que lo lleven a la práctica.

Porque tarde o temprano Jesús nos escuchará, y nos dará según convenga para nuestro bien. Antes debemos estar arrepentidos de nuestras faltas pecaminosas. El nos dará con mucha razón porque es nuestro Padre Eterno. Con todo poder y gloria, de un padre bondadoso, que no le niega los pedidos de su hijo. 

EN PAZ CAMINEN. HASTA LA PRÓXIMA CITA, Y BENDICIONES MIL.


No hay comentarios: