Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 10 de agosto de 2017

SOY YO QUIEN LLAMO

St. Rose of Lima, Miami Shores


Pensabas en mí, y exclamabas:-
 Señor, dónde estabas cuando yo más necesitaba de ti?.

Pero si yo nunca me he ido de tu lado. Fuistes avisado por el que no querías reconocer, al amigo hombre justo, de buenas intenciones, y consejos sanos. Ni caso hacías, a quien te sirvió con amor, por Amor a Cristo. En cambio, tú sí te apartaste de mis sendas.

Te he dado tu espacio, para que cumplas con todas tus obligaciones diarias, Por si necesitas poner tu mente en orden, reconciliate ahora mismo con alguien, o contigo mismo; no esperes llegar al final del camino. Obra bien en la vida para que no vivas con remordimientos. Perdona a quien te ha ofendido. Perdona a quien le negastes el perdón. Para que Dios al verte arrepentido, con sentimientos de dolor por los pecados cometidos; seas perdonado y llevado con Él a su Reino. Quiero que cuando  habites tu casa, mantente alerta por si toco a tu puerta, así escucharás mi voz llamándote. Por si me dejas entrar. 

Siempre que me llames por mi nombre, allí estaré.🚪 Abre tu corazón para mí, que yo habitaré en él. Repito, que nunca me he ido de tu lado. A pesar de tus distracciones, desconfianzas, apatía. Por lo ciego y sordo que esté tu corazón, por lo que no reconoces la voz de mis discípulos, ni mis caminos angostos, difíciles, pero son seguros. Te alarmas  por mis obras, que las hago en formas misteriosas. No me cuestiones, todo lo que quieras saber, está dicho en las Escrituras. Mi Palabra  es Vida, vida en el Amor. El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.❤️   Por si tienes alguna duda, soy yo quien te las puedo aclarar. Crucé  la calle, para no alejarme, y poder estar cerca de ti. Continuaré esperando por si necesitas de mi, soy tu auxilio, la fortaleza en la debilidad. En los momentos más difíciles, mandaré a mis ángeles mensajeros para que te protejan. No tengas miedo, nada tienes que temer. Las veces que me llames diciendo mi nombre, allí estaré a tu lado para hacerte compañía.🌃


Señor bendicenos, que la única preocupación sea la de ser fiel a ti, y amarte.❤️ Que estemos libres de enfermedades. Aunque ya sabemos, que no son de tu agrado. O al menos que podamos soportarla. 

Porque nos quieres con un cuerpo sano revestido de una coraza invensible, y un corazón bueno para amar. Amén.

By iletuxi.






No hay comentarios: