Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

lunes, 13 de febrero de 2017

Salvar El Matrimonio

¿Se puede SALVAR MI MATRIMONIO?. Como ministro y Psicologo siempre tratare de salvar los matrimonios que bienen en busca de ayuda, pero a menudo necesitamos ayudar a las personas cuyas parejas están involucrados en pecados sexuales para honestamente evaluar sus situaciones y decidir en forma racional el curso a seguir. El punto clave, por supuesto, es que cada persona deberá hacer lo que Dios le pide hacer en su situación. Si éste es su caso déjenos ayudarle, para Dios no hay nada imposible.



Si querido hermano Omar. Con mi Abba y metropolitano Hilarion y los padres que me acompañaron ese día....un abrazo  (P. Pedro Medina Bazan).






Catherine Serafina 
September 24, 2015Edited 
 
"¡Cuánto bien es la oración continua, podemos aprender de la cananea que del Evangelio, que no podía dejar de gritar, "ten piedad de mí, Señor!." (Mateo 15:22). (San Juan Crisóstomo)
Si anhelamos el reino de los cielos, debemos trabajar los mandamientos de Dios, con mucha voluntad  y habilidad.
"La reverencia, prudencia y valentía"
Todas las virtudes requieren esfuerzo y lucha. Sin espíritu valiente, por lo tanto, sin la ayuda del Espiritu, no se puede conquistar....""
 

No hay comentarios: