Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 29 de enero de 2017

DIVINO ROSTRO DE JESÚS/COLOMBIA






Oración al Divino Rostro de Jesús. 


Oh Dios que has plasmado él rostro de tu hijo en él árbol del campano, y haz mostrado tu luz que guía nuestra iglesia camino al padre  te pedimos Señor   que al ver tu imagen y tu luz   recibamos gracias y bendiciones  y permítenos que por las oraciones que te presentamos obtener la gracia que te pedimos  por Jesucristo nuestro Señor tu hijo que vive y reina y es Dios por los siglos de los siglos  . amen . padre nuestro,tres  Ave Maria y  gloria al padre  y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en él principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.










Martín José Sánchez es un diácono comprometido, muy devoto del Divino Rostro de Jesús. Al cual le agradecemos las fotos éstas que nos ha proporcionado. Donde se ha estado manifestando la luz divina de nuestro Señor Jesucristo. Siendo un mes tan importante de preparación antes del 30 de enero para celebrar  tan esperado día del hallazgo del DIVINO ROSTRO DE JESÚS en el arbol del campano en Los Palmitos, Sucre. Colombia. 


Divino Rostro muestra la luz, gracias Divino rostro.
 Divino Rostro, muestra la Corona iluminada. 
Recordando cuando él Divino Rostro mostró los solesitos el 25 de enero 2003. (Así dijo Martín José Sánchez).





ORACIONES DE SUS DEVOTOS.

Bendito y alabado seas por siempre Divino Rostro de Jesús.

DIVINO ROSTRO, gracias por tus bendiciones.

Bendito  y alabado seas padre eterno  que tu luz brille para siempre.

Que tu luz siempre permanezca sobre cada uno de nosotros.


No hay comentarios: