Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 12 de enero de 2017

Comunidad Servicios/Obama Care

If you want or need health insurance at all in 2017, you MUST enroll during the Open Enrollment Period, which ends on January 31st, 2017. The 2016 Presidential Election season has finally come to a close and the new President-Elect is Donald Trump.
https://www.healthcare.gov/
Les dejo este enlace donde pueden aplicar para el Obama Care (ACA), el seguro médico para el cuidado de la salud.
Están los centros que ellos mismos llenan la solicitud para ver si pueden calificar para el Obama Care dependiendo del salario, la entrada anual de ingresos , o el income como se dice en inglés. 
Se beneficiaron muchas familias que no tenían seguros médicos. En sí, lo que he visto porque ya no están dando medicaid como lo hacían antes. Pero también, por ejemplo gentes profesionales que conozco, le subieron la prima a $1,000.00. El seguro tiene sus pro y sus contra no cabe duda.
Antes de enrolarse en un plan de salud, haga las respectivas averiguaciones con sus familiares y amigos. 
Mi consejo es que mejor llene la aplicación con un agente, vaya a algún centro de tantos que hay como en las clínicas, los proveedores de la salud. Para mí es mejor la comunicación cara a cara que estar delante de la computadora para hacer este tipo de gestión. Vayan a un Community Health Center que hoy dia estas clínicas, están en todo el país y seguirán abriendo centros a medida que aumente la población. Ya les explicaré sobre estas clínicas en otra entrada, porque son muchas las personas que desconocen de este proveedor de la salud; que por el momento se los dejo como de tarea.
Asegúrese hoy mismo enrolandose en un plan de salud, porque es mejor pre caber que tener que lamentar por problemas de salud.
nota: Bendiciones a mi amiga Blanquita que me aconsejo ponerles enlaces importantes de servicios a la Comunidad. Donde les tiendo una mano, y esto es tambien hacer una caridad.

No hay comentarios: