Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 3 de enero de 2012

ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN VIVO 24 HRS.



VIVA JESÚS SACRAMENTADO Y POR TODOS SEA AMADO!.

En Vivo /Webcam Chapel of Divine Love in Philadelphia, Pennsylvania:-http://www.savior.org/devotions.htm
 in Navan, Ireland:

St. Martin of Tours Catholic Church in Louisville, Kentucky: http://74.142.49.38:8000/view/viewer_index.shtml?id=15891Webcam at the Saint Mary's Church

http://www.navanparish.ie/chapel-live.html


Church Gesus. Downtown, Miami. 


ORACIÓN DE LA CONFIANZA AL DIVINO NIÑO


DIVINO NIÑO JESÚS.

 Niño Amable de mi vida 

Consuelo de los cristianos

La gracia que necesito

Pongo en tus benditas manos.

Padre Nuestro...

Tu que sabes mis pesares

Pues todos te los confío

Da la paz a los turbados Y alivio al corazón mío.

Dios te salve María...

Y aunque tu amor no merezco

No recurriré a ti en vano Pues eres hijo de Dios

 Niño amable de mi vida. 

Consuelo de los cristianos

 La gracia que necesito

Pongo en tus benditas manos.

Padre Nuestro...


Tu que sabes mis pesares

Pues todos te los confío

 Da la paz a los turbad Y alivio al corazón mío.

Dios te salve María...

Y aunque tu amor no merezca

No recurriré a ti en vano

 Pues eres Hijo de Dios

 Y auxilio de los cristianos

Gloria al Padre...







"No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (del misal).


Si fueran muchos o pocos, los problemas que tengas en la vida, regresa a Mi siempre, Soy la luz, la Verdad, manantial de Vida. Por si estás solo, triste, o si el vacio interior te hace pensar que no me hayas; por muy larga que sea la lista de tus pecados, por muy enfermo que te encuentres (si alguien va a verte, recibelo poque fui yo quien lo mande a cuidarte). Por eso siempre estoy aquí en mi Altar, para escuchar de tus propios labios tus necesidades y deseos, tus logros y las metas que te propones, porque ustedes son mis hijos amados, para que vivan en Mí, descansen en Mí, vivan felices y sean libres". 




 "Catalina vio a Cristo presente en la Eucaristía, más allá de las apariencias del pan". 

"Ví a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, durante todo el tiempo de mi seminario, excepto todas las veces en que dudé". 




I Bow to you

SAN JUAN- 4:23-2423 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


A tan Alto Sacramento

veneremos reverentes
y el antiguo orden litúrgico
ceda el paso al nuevo Rito.
La fe añada lo que falta
al defecto de los sentidos.
Al Engendrador y al Engendrado
-el Padre y el Hijo-
Alabanza, alegría,
salud, honor, fuerza
y bendición.
Y al que procede de ambos
-el Espíritu Santo-
vaya una alabanza igual.

V: les diste a comer pan del cielo

R: que contiene en sí toda delicia.

Por Santo Tomas de Aquino








No hay comentarios: