"Venid al pie de este altar, aquí las gracias se derramarán sobre todos"
La Virgen de la Medalla Milagrosa dijo a Sta. Catalina de Laboure.
ORACIÓN QUE SE REZA A LAS 5 DE LA TARDE
Oh Virgen Inmaculada, sabemos que siempre y en todas partes estás dispuesta a escuchar las oraciones de tus hijos desterrados en este valle de lágrimas, pero sabemos también, que tienes días y horas en los que te complaces en esparcir abundatemente los tesoros de tus gracias.
Y bien oh, María, henos aquí postrados delante de Ti, justamente en este día y hora bendita, por Ti elegida para la manifestación de tu Medalla. (oración completa en Súplica de la Medalla Milagrosa)
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Festividad de la Medalla Milagrosa, y también se puede rezar en caso de necesidad con urgencia, cualquier día, a la misma hora de la Aparición del 27 de noviembre de 1830
SÚPLICA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Oh Virgen Inmaculada, sabemos que siempre y en todas partes estás dispuesta a escuchar las oraciones de tus hijos desterrados en éste valle de lágrimas, pero sabemos también, que tienes días y horas en los que te complaces en esparcir más abundantemente los tesoros de tus gracias. Y bien, oh María, henos aquí postrados delante de Ti, justamente en éste día y hora bendita, por Ti elegida para la manifestación de tu Medalla.Venimos a Ti, llenos de inmensa gratitud y de ilimitada confianza en ésta hora por Ti tan querida, para agradecerte el gran don que nos has hecho dándonos tu imagen, a fin que sea para nosotros testimonio de afecto y prenda de protección. Te prometemos, que según tu deseo, la santa Medalla será el signo de tu presencia junto a nosotros, será nuestro libro en el cual aprenderemos a conocer, según tu consejo,cuánto nos has amado, y lo que debemos hacer para que no sean inútiles tantos sacrificios tuyos y de Tu Divino Hijo. Sí, Tu Corazón Traspasado, representado en lavMedalla, se apoyará siempre sobre el nuestro y lo hará palpitar al unísono con elvtuyo. Lo encenderá de amor a Jesús y lo fortificará para llevar cada día la cruz detrás de Él. Ésta es tu hora, oh María, la hora de tu bondad inagotable, de tu misericordia triunfante, la hora en la cuál hiciste brotar, por medio de tu Medalla, aquel torrente de gracias y de prodigios que inundó la tierra. Haz, oh Madre, que ésta hora que te recuerda la dulce conmoción de Tu Corazón, que te movió a venirnos a visitar y a traernos el remedio de tantos males, haz que ésta hora sea también nuestra hora, la hora de nuestra sincera conversión, y la hora en que sean escuchados plenamente nuestros votos.Tú, que has prometido justamente en ésta hora afortunada, que grandes serían las gracias para quienes las pidiesen con confianza: vuelve benigna tu mirada a nuestras súplicas. Nosotros te confesamos no merecer tus gracias, pero, a quién recurriremos oh María, sino a Ti, que eres nuestra Madre, en cuyas manos Dios ha puesto todas sus gracias? Ten entonces piedad de nosotros. Te lo pedimos por tu Inmaculada Concepción, y por el amor que te movió a darnos tu preciosa Medalla. Oh Consoladora de los afligidos, que ya te enterneciste por nuestras miserias, mira los males que nos oprimen. Haz que tu Medalla derrame sobre nosotros y sobre todos nuestros seres queridos tus benéficos rayos: cure a nuestros enfermos, dé la paz a nuestras familias, nos libre de todo peligro. Lleve tu Medalla alivio al que sufre, consuelo al que llora, luz y fuerza a todos. Especialmente te pedimos por la conversión de los pecadores, particularmente de aquéllos que nos son más queridos. Recuerda que por ellos has sufrido, has rogado y has llorado. Sálvanos, oh Refugio de los pecadores, a fin de que después de haberte todos amado, invocado y servido en la tierra, podamos ir a agradecerte y alabarte eternamente en el Cielo. Amén.
PROFECÍAS CUMPLIDAS:
1-La misión de Dios pronto le fue indicada con la revelación de la medalla milagrosa. 2-Una semana después de esta aparición estallaba la revolución.
Los revoltosos ocupaban las calles de París, saqueos, asesinatos, y finalmente era destronado Carlos X, sustituido por el "rey ciudadano" Luis Felipe I, gran maestro de la masonería. 3-El P. Aladel (director) es nombrado en 1846 Director de las Hijas de la Caridad, establece la observancia de la regla y hacia la década del 60 otra comunidad femenina se une a las Hijas de la Caridad. 4-En 1870 (a los 40 años) llegó el momento del gran peligro, con los horrores de la Comuna y el fusilamiento del Arzobispo Mons. Darboy y otros muchos sacerdotes. 5- Solo queda por cumplir la última parte.
APARICIÓN DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 1830
Éste globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden.
La tarde el 27 de Nov. de 1830, sábado víspera del primer domingo de Adviento, en la capilla, estaba Sor Catalina haciendo su meditación, cuando le pareció oír el roce de un traje de seda que le hace recordar la aparición anterior. Aparece la Virgen Santísima, vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Cubría su cabeza un velo blanco que sin ocultar su figura caía por ambos lados hasta los pies.
La tarde el 27 de Nov. de 1830, sábado víspera del primer domingo de Adviento, en la capilla, estaba Sor Catalina haciendo su meditación, cuando le pareció oír el roce de un traje de seda que le hace recordar la aparición anterior. Aparece la Virgen Santísima, vestida de blanco con mangas largas y túnica cerrada hasta el cuello. Cubría su cabeza un velo blanco que sin ocultar su figura caía por ambos lados hasta los pies.
Cuando quiso describir su rostro solo acertó a decir que era la Virgen María en su mayor belleza.
Sus pies posaban sobre un globo blanco, del que únicamente se veía la parte superior, y aplastaban una serpiente verde con pintas amarillas.
Sus manos elevadas a la altura del corazón sostenían otro globo pequeño de oro, coronado por una crucecita.
La Stma. Virgen mantenía una actitud suplicante, como ofreciendo el globo. A veces miraba al cielo y a veces a la tierra.
De pronto sus dedos se llenaron de anillos adornados con piedras preciosas que brillaban y derramaban su luz en todas direcciones, circundándola en este momento de tal claridad, que no era posible verla. Tenía tres anillos en cada dedo; el más grueso junto a la mano; uno de tamaño mediano en el medio, y no mas pequeño, en la extremidad.
De las piedras preciosas de los anillos salían los rayos, que se alargaban hacia abajo; llenaban toda la parte baja. Mientras Sor Catalina contemplaba a la Virgen, ella la miró y dijo a su corazón:
Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular.
Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden.
Con éstas palabras La Virgen se da a conocer como la mediadora de las gracias que nos vienen de Jesucristo. El globo de oro (la riqueza de gracias) se desvaneció de entre las manos de la Virgen. Sus brazos se extendieron abiertos, mientras los rayos de luz seguían cayendo sobre el globo blanco de sus pies.
La Medalla Milagrosa: En este momento se apareció una forma ovalada en torno a la Virgen y en el borde interior apareció escrita la siguiente invocación: "María sin pecado concebida, ruega por nosotros, que acudimos a ti
"Estas palabras formaban un semicírculo que comenzaba a la altura de la mano derecha, pasaba por encima de la cabeza de la Santísima Virgen, terminando a la altura de la mano izquierda .Oyó de nuevo la voz en su interior:
"Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán mas abundantes para los que la lleven con confianza".
Jardin Catherine Laboure, Paris, Francia). |
Graces given to Those Who ask for Them. Gracias obtendran los que las pidan.
La Santísima Virgen señaló al pie del Altar y recomendó a Catalina acudir allí en los momentos de pena a desahogar su corazón pues allí, dijo, serán derramadas las gracias que grandes y chicos pidan con confianza y sencillez.
Our Lady said to St. Catherine, "Come to the foot of the altar ... There graces will be shed upon all, great and little, who ask for them. Graces will be especially shed upon those who ask for them." Some of the graces that St. Catherine suggested that people should ask of God included: The grace of a cheerful disposition, the grace to recognize and accept the trials of everyday life as blessings from God; to be contented with one´s state in life; to understand and appreciate the Holy Sacrifice of the Mass and especially 'to love God as much as Our Lady wants me to'.
St. Catherine Labouré, who stated that she saw Mary "in flesh and bone" and had the privilege of kneeling at Her knee and resting her hands in Our Lady´s lap, a favor not granted to any other seer, was born during the ringing of the Angelus on May 2, 1806. Her earthly mother died when she was only nine years old. She was witnessed to have embraced a statue of the Mother of God and saying "Now you will be my Mother!" and fostered a lifelong desire to see Our Lady. It was the constant petition of her prayers and she was serenely confident it would be realized
St. Catherine Labouré, Intimate with the Mother of God .
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy".
Una bella tradición: la historia de Santo Domingo y la Virgen María
Una Bella Tradición
La historia de Santo Domingo
y la Virgen María.
Existen relatos interesantes que pertenecen a la tradición de la Iglesia; han pasado de generación en generación, para enseñarnos cómo Dios se vale de diferentes medios, para hacer que crezca en los hombres el fervor, y como consecuencia, el deseo de hacer siempre su voluntad.
Acerca del Rosario, se cuenta la siguiente historia.
Viendo Santo Domingo que los crímenes de los hombres obstaculizaban la conversión de los albigenses, entró en un bosque y pasó en él tres días y tres noches, en continua oración y penitencia.
Un día, se le apareció la Santísima Virgen, acompañada de tres princesas del cielo y le dijo:
“¿Sabes tú, mi querido Domingo, de qué arma se ha servido la Santísima Trinidad para reformar el mundo?”
“-Oh, Señora, respondió él, vos lo sabéis mejor que yo, porque después de vuestro Hijo Jesucristo fuisteis el principal instrumento de nuestra salvación”.
Ella añadió: “Sabes que la pieza principal de la batería fue la salutación angélica, que es el fundamento del Nuevo Testamento. Por tanto si quieres ganar para Dios esos corazones endurecidos, reza mi salterio”.
La Virgen reveló: “Sólo si la gente considera la vida, muerte y gloria de mi Hijo, unidas a la recitación del Avemaría, los enemigos podrán ser destruidos”. “Es el medio más poderoso para destruir la herejía, los vicios, motivar a la virtud, implorar la misericordia divina y alcanzar protección. Los fieles obtendrán muchas ganancias y encontrarán en mí, a alguien siempre dispuesta y lista para ayudarles”.
Santo Domingo contaba que veía a la Virgen sosteniendo en su mano un Rosario, y que le enseñó a recitarlo; dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias. El Santo se levantó muy consolado y abrazado de celo por el bien de estos pueblos, entró en la Catedral y en ese momento sonaron las campanas (por intervención de los ángeles), para reunir a los habitantes.
Al principio de la predicación se levantó una espantosa tormenta, la tierra tembló, el sol se nubló y los repetidos truenos y relámpagos hicieron estremecer y palidecer a los oyentes. La tormenta cesó al fin por las oraciones de Santo Domingo. Continúo su discurso y explicó con tanto fervor y entusiasmo la excelencia del Santo Rosario, que los moradores le abrazaron casi todos, renunciando a sus errores, viéndose en poco tiempo, un gran cambio en la vida y costumbres de la ciudad.
Comparto enlaces: http://www.chapellenotredamedelamedaillemiraculeuse.com/langues/espanol/capilla-nuestra-senora-de-la-medalla-milagrosa/ http://www.santo-rosario.com/
JACULATORIA PARA REZAR DESPUÉS DEL GLORIA EN CADA MISTERIO DEL SANTO ROSARIO.
"Maria Santificadora, ruega por nosotros y Santificanos".
Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la Oración de Fátima.
"Oh, Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, conduce al cielo a todas las almas, especialmente a las mas necesitadas de Tu Misericordia".
(Nuestra Señora de Fatima, Julio 13 1917).
COMO MEDIO DE REFLEXIÓN EN LA ORACIÓN
Los que tienen sed de Dios, por los pobres del mundo. "Por las almas que partieron desde un hospital, sean recuperadas en el cielo". Por los fieles, el clero, los Patriarcas Ortodoxos, por el Papa Francisco, y la unidad de la Iglesia Católica Apostólica en el mundo.
6 comentarios:
Virgencita preciosa. He visto tus milagros, ahora en este momento te pido en que me acompanes en el momento que este hablando con la compania de la casa para que nos prolongen el tiempo para vender la casa. Tambien te pido que Rosio y su familia sean los que vengan pronto con un contrato.
Tambien te pido que venga a liberarnos de todo lo malo que nos han hecho los enemigos y que podamos vender alguna propiedad pronto.
Gracias.
Doris y su familia Ramirez
En ti creo y confio santa madre de dios a Tu pies se postra tu hija para aclamar tu amor y perdon santa madre de dios y todos los pecadoree
La grandeza de Dios, contemplar a sus hijos que piden y oran por sus peticiones.
2 de marzo de 2012, 19:20
Luciernag dijo...
Habita en esta tu casa Senor junto a tu madre la Virgen Milagrosa. Nuestra vivienda esta a salvo por los corazones misericordiosos de Jesus y Maria.
Amen.
PIDO POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO CARLO VEGA Y POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, SEÑOR HAZ QUE MI ESPOSO ME AME AMI CLAUDIA, CON UN CORAZON SINCERO, FIEL COMPROMETIDO, COMO CRISTO AMO A LA IGLESIA,.QUE ME TRATE COMO VASO FRAGIL COMO LO DICE LA PALABRA, SEÑOR HAZ QUE AME A NUESTROS HIJOS SAMUEL Y ANGIE, PADRE TRAELO A NUESTRO HOGAR CON CUERDAS DE AMOR, DESACOMODALO DE ESA VIDA QUE QUIERE LLEVAR DE SOLTERO Y COLOCA EL TEMOR Y TERROR DE PERDER SU HOGAR HAZ QUE RECAPACITE Y VUELVA AL HOGAR AMANDONOS Y CON TU BENDICION. SEÑOR TU DICES EN TU PALABRA QUE DEJE EL HOMBRE SUS MALOS CAMINOS Y SE VUELVA DE CORAZON AL SEÑOR, CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERA SALVO TU Y TU CASA, DICE TU PALABRA QUE TODA RODUILLA SE DOBLARA EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUS EL UNICO DUEÑO Y SEÑOR DE NUESTRA VIDA Y CREO QUE ESA PALABRA ALCANZA A MI ESPOSO, POR ASI COMO DIJO EL CENTURION ROMANO A JESUS, LE DIJO SOLO DA LA PALABRA Y MI ESCLAVO SERA SANADO, PADRE TE PIDO QUE ESA PALABRA REDARYGUTA AMI ESPOSO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, QUE LA PALABRA NO REGRESA VACIA SINO QUE DA FRUTO PARA LO CUAL FUE ENVIADA, PADRE SOPLA TU ALIENTO DE VIDA AL ESPIRITU DE MI ESPOSO Y POR EL PODER DE TU ESPIRITU SANTO QUE TU UNCION PUDRA EL YUGO QUE LO ATA AL PECADO, SEÑOR LIBERTALO, POR QUE ESA SERPEINTE DE DIVISION, DE PELEA, DE FRACASO, DERROTA, DE HOGARES DIVIDIDOS , TIENE UN ANTIDOTO Y SE LLAMA LA SANGRE DE CRISTO QUE TIENE PODER, SEÑOR ASI COMO ESPIRITU SANTO COMO RESUCITASTE A JESUS DE ENTRE LOS MUERTOS ESE MISMO ESPIRITU SANTO RESUCITE ESTE MATRIMONIO Y RESUCITE EL AMOR ENTRE CARLOS Y MI PERSONA CLAUDIA NIÑOM QUE SOY SU ESPOSO, SU COMAPLERA Y LA MADRE DE ESOS HIJOS PRECISIOS QUE EL SEÑOR NOS HA REGALADO PARA BGENDICION DE NUESTRO HOGAR, ´PADRE TRATA CON MI ESPOSOM SEÑOR HAZ QUE EL SEA EL ESPOSO QUE YO NECESITO Y QUE YO SEA PARA EL LA ESPOSA QUE EL NECESITA, ROMPE TODA ATADURA QUE IMPIDE LA FELICIDAD EN NUESTRO HOGAR, ROMPE CON ESE DESAMOR, PADRE QUE AHORA TODO LO QUE SE VE CONTRARIO SE VUELVA A FAVOR DE NOSOSTROS, QUE HAYA UN NUEVO COMIENZO POR EL PODER DE TU PALABRA, QUE SANA NUESTRAS HERIDAS, QUE TU PALABRA NOS LEVANTA, SEÑOR QUE TU SANA NUESTRO MATRIMONIO, FAMILIA Y NUESTRA RELACION, PADRE PERDONAMOS SI TE HEMOS FALLADO Y SI HEMOS PECADO CONTRA TI CONTRA EL CIELO, PADRE TRAE RESTAURACION A NUESTRO HOGAR, A NUESTRA FAMILIA, A NUESTRA RELACION, CAMBIANOS, TRANSFORMANOS POR EL PODER DE TU ESPIRITU SANTO, SEÑOR CAMBIA MI NOMBRE YA NO SOMOS MAS LOS ABANDONADOS, SINO LOS PREDILECTOS DEL SEÑOR, SEÑOR, DA UN NUEVO COMIENZO, SEÑOR UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ESTOS TUS HIJOS, ACASOPARA AYUDARNOS
☦Jaculatória para rezar despues del gloria en cada mistério del santo rosário maria santificadora ruega por nosotros Y santificanos ☦ Nuestra Madre Santísima nos pide que se diga esta pequeña oración con frecuencia y al terminar cada decena del Rosario, después de la oración de Fátima. enviar a 5 amigos por internet guarne antioquia Colômbia
Por las lagrimas que derramastes junto a tu Hijo Jesus en el Calvario.
Ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Publicar un comentario