Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 12 de diciembre de 2017

Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe


"Con flores a María, llegamos ante tu altar".

Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe: Las palabras de Nuestra Señora de Guadalupe a San Juan Diego :"Mi hijito querido, Te amo. Quiero que sepas quién soy yo. Yo soy la siempre Virgen María, Madredel verdadero Dios que da vida y mantiene la existencia. Él creó todas las cosas. Él está en todos los lugares. Él es el Señor del Cielo y la Tierra”. "Quiero tener una iglesia construida en este lugar donde la gente sepa de micompasión.Todos los que sinceramente pidan mi ayuda en su trabajo y en sus penas, conocerán el corazón de su Madre en este lugar.Aquí voy a ver a sus lágrimas, los consolaré y estarán en paz... " "Escucha esto, mi pequeño hijo querido: no tengas miedo, deja que tu corazón no sea perturbado, no temas ninguna enfermedad...” "Mi hijito, acaso no estoy yo aquí que  soy tu Madre? No tengas miedo. No eses angustiado, mi hijito. ¿No estoy yo aquí contigo? ¿No estás bajo mi sombra y resguardo? "

Orden De San Benito


No hay comentarios: