Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

sábado, 15 de julio de 2017

Virgen del Carmen/Monte Carmelo

DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN 

16 DE JULIO.

🌸 🌸 🌸 

SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

"Tengo mil dificultades: ayúdame.

De los enemigos del alma: sálvame.

En mis desaciertos: ilumíname.

En mis dudas y penas: confórtame.

En mis enfermedades: fortaléceme.

Cuando me desprecien: anímame.

En las tentaciones: defiéndeme.

En horas difíciles: consuélame.

Con tu corazón maternal: ámame.

Con tu inmenso poder: protégeme.

Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Virgen del Carmen, ruega por nosotros.

Amén."


🌸 🌸🌸 🌸 🌸 🌸


Súplicas de San Simón Stock a la Santísima Virgen: (el pedido de oración con insistencia como él lo hacía)


Flos Carmeli
Vitis Florigera
Splendor coeli
Virgo puerpera
Singularis y singular
Mater mitis
Sed viri nescia
Carmelitis
Sto. Propitia
Stella maris


🌸Flor del Carmelo

Viña florida

esplendor del Cielo

Virgen fecunda

¡Oh madre tierna!

intacta de hombre

a los carmelitas

proteja tu nombre

(da privilegios)

Estrella del mar


No hay comentarios: