Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 13 de junio de 2017

TU REFLEJO EN EL ESPEJO.

A los humildes nos coloca delante de un espejo, para que Jesús sea reconocido en nosotros.

A medida que aumentaban los escritos, fui creciendo espiritualmente. Porque Jesús, quiere  servirse de mi a manos llenas; por su plan salvífico. Por el lapso de tiempo que no podía escribir, ya lo doy por recuperado. Pues al dañarse la computadora me resigné a tener paciencia, y a esperar. He retomado entradas antiguas de jesusora, como dije anteriormente en una nota. Sigo rectificando los problemas de edición. Perdónenme por la incomodidad de las letras pequeñas, o las repeticiones. 

Sigo siendo como un granito de arena de la playa, o del desierto. Así es como quiero que me conozcan, soy una persona sencilla. Para mi es grandioso el Señor que me ha moldeado, para ser sólo un instrumento suyo. 

La pagina si quiero que continue su recorrido por el mundo entero. 

Para que la Santisima Trinidad, Dios Padre, Hijo Jesus su Madre Santisima la Virgen Maria, y el Espiritu Santo sean conocidos y amados por todos.


Oración a Nuestro Señor Jesucristo

Tú que en todo tiempo y a toda hora en el cielo y en la tierra eres adorado y glorificado. Cristo dios, muy compasivo y misericordioso, que amas a los justos y tienes piedad de los pecadores, llamando a todos a la salvación, prometiendo los bienes futuros. Tú, oh Señor, recibe en esta hora, nuestras súplicas, y dirige nuestra vida en las sendas de Tus mandamientos. Santifica nuestras almas, purifica nuestros cuerpos, guía nuestros pensamientos, purifica nuestras intenciones; líbranos de toda aflicción, maldad y dolencia; rodéanos con Tus Santos Ángeles, para que con su poder seamos guiados y protegidos a fin de llegar a la unidad de la fe y al conocimiento de Tu inaccesible gloria, porque Eres bendito y glorificado por los siglos de los siglos. Amén.





No hay comentarios: