Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

martes, 27 de junio de 2017

EL CRUCIFICADO ACOSTADO



La primera vez que conocí a los sacerdotes P. Luis Menéndez, P. Misael Carmenates de la Orden de San Benito en Hialeah,  a su hogar, que a la misma vez es una pequeña Capilla, el Convento. Celebraron la misa con unas pocas personas, y recuerdo que fue un sábado. Me recibieron con cariño, muy amables, sencillos. Me sentía que estaba en casa compartiendo con mis hermanos.

 Cuánto quisiera que pudieran tener una Iglesia, como también ellos lo desean, y poder celebrar la Eucaristía. Les cuento que al entrar, miré hacia el lado de pronto, y al ver la imagen del tamaño de una persona pues me asusté. Y me dije para mis adentro, ah, es  Jesucristo acostado.

 El cuál pueden apreciar las fotos de su restauración. Que haré un seguimiento a medida que pongan las fotos. El Crucificado inspira a meditar, a seguir de cerca la magnifica transformación. Cuánto quisiera que tuvieran una Iglesia. Igualmente es el deseo de ellos








No hay comentarios: