Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 3 de febrero de 2017

Confianza En Sí Mismo

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde;y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.




Lucas 7, 1-10. Tiempo Ordinario. La tribulación nos hace sufrir pero el confiarse al Señor da la esperanza y de ahí surge la paz.


"Nos volvemos sordos, mudos y ciegos. Conformes y confiados en uno mismo, nos apartamos de su gracia edificante". 


Inspiración mensaje enviado: «Si seguro porque acuérdense que nació prematura. Va a salir de eso. La alimentación es muy importante. Confiamos en el Señor. Y seguirá bien Dorianny. Ella es un verdadero testimonio de Dios En su bondadosa postura, Dios protege a los niños, son sus hijos predilectos aquí en la tierra. Los milagros en Dorianny han sido concedidos debido a nuestra confianza en Jesús, de la profunda intención de las oraciones. Amén.».

Cuando  se trata de ayudar al enfermo  verás delante de ti al Cristo sufriente. Como tendrás un gesto de auxilio correspondido por un rechazo ( en dos ocasiones). Que te deja la mente asaltada para reflexionar (porque Dios está mediando la situación). No se debe interiorizar lo sucedido. (by iletuxi).

Alabanzas al Santísimo Sacramento
Bendito sea Dios.
Bendito sea su santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea la excelsa Madre de Dios. María Santísima.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios en sus Angeles y en sus Santos.
Amén.

nota: Seguiré reflexionando sobre el tema de la confianza, y agregare un poco mas porque cuando pasan cosas inversas, dejan heridas en el alma.






SALMO 61
La Paz en Dios

.


2Sólo en Dios descansa mi alma,
porque de él viene mi salvación;
3sólo él es mi roca y mi salvación,
mi alcázar: no vacilaré.

4¿Hasta cuándo arremeteréis contra un hombre 
todos juntos, para derribarlo
como a una pared que cede
o a una tapia ruinosa?

5Sólo piensan en derribarme de mi altura,
y se complacen en la mentira:
con la boca bendicen,
con el corazón maldicen.

6Descansa sólo en Dios, alma mía,
porque él es mi esperanza;
7sólo él es mi roca y mi salvación,
mi alcázar: no vacilaré.

8De Dios viene mi salvación y mi gloria,
él es mi roca firme,
Dios es mi refugio.

9Pueblo suyo, confiad en él,
desahogad ante él vuestro corazón,
que Dios es nuestro refugio.

10Los hombres no son más que un soplo,
los nobles son apariencia:
todos juntos en la balanza subirían
más leves que un soplo.

11No confiéis en la opresión,
no pongáis ilusiones en el robo;
y aunque crezcan vuestras riquezas,
no les deis el corazón.

12Dios ha dicho una cosa,
y dos cosas que he escuchado:

«Que Dios tiene el poder
13y el Señor tiene la gracia;
que tú pagas a cada uno
según sus obras».


franciscanos.org 



No hay comentarios: