Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 17 de febrero de 2017

COMUNIDAD INUSUAL/ AVE MARÍA, Fl.

Catholic Church of Ave María Oratory
Comunidad que es el centro del pueblo que consta de cinco repartos o urbanizaciones, de un total de 11,000  acres, con 27,597 residentes.
Una ciudad católica en el centro de la florida. Esto fue la idea del que fuera dueño de una de las cadenas de pizzerías más grande de la nación, Domino's Pizza. Según la internet hay una fuerte presencia de católicos. Y al mudarse la Universidad empezaron a rezar el rosario UAM, (walking rosary) caminando porpoporque las calles. Porque la capilla se les hacía muy pequeña. Ya que lo hacen todos voluntariamente, los estudiantes, profesores, empleados, etc.
Se mudaron personas profesionales, de diversas religiones, pero impera la católica. Es un lugar aislado de las ciudades. Lo que la hace diferente es que la base de Ave Maria Town, Fl. es la de que Cristo sea el centro en nuestras vidas. Es una Iglesia más activa que se concentra en el amor por Jesús, la Virgen María; y en el servicio mutuo de ayuda a la comunidad.







No hay comentarios: