Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 17 de septiembre de 2015

VIDEO / Carmelitas Descalzas de Miami

“Las monjas contemplativas estamos llamadas a cooperar espiritualmente con los apostolados de la vida activa”, dijo la Madre Teresa. “Damos una aportación concreta a la evangelización, al ecumenismo, a la extensión del Reino de Dios; es una aportación eminentemente espiritual, que constituye el alma y el fermento de las iniciativas apostólicas. Mientras los misioneros se ocupan de hablarle a la gente de Dios, nosotras nos ocupamos de hablarle a Dios de la gente”.


SI DESEA AYUDAR 
Las hermanas continúan su labor de buscar ayuda entre las comunidades, pero si desea dar su aporte individual, pueden enviar su donativo a:

Discalced Carmelite Nuns, Inc.

4525 West 2nd Avenue

Hialeah, FL 33012

También se pueden comunicar con ellas por internet en: http://www.monasteriodelasantisimatrinidad.org 

o por teléfono al 305-558-7122.

nota: Un escrito sobre las Monjas Carmelitas Descalzas y un buen video donde personas de diferentes religiones han aportado con su ayuda. Como la primera entrevista de un judio que recibio un petalo de rosa, asi se manifiesta "Santa Teresita del Nino Jesus" o "La Pequena Flor". "Desde el cielo dejare caer una lluvia de rosas",- asi como tal ella lo expreso en vida. Despues de haberle rezado por un pedido de oracion de una monja carmelita americana. Yo tambien de manos de un nino (que le conte a el por que me las regalaba) recibi un ramo de rosas. 

No hay comentarios: