Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 30 de abril de 2015

GLORIENSE POR LAS TRIBULACIONES

Si escogimos Amar a DIOS; gloriensen en las tribulaciones como esta escrito
en la Biblia. 

DIOS nos da las fuerzas, la paciencia  para seguir el viaje. No saquemos conclusiones a la ligera son tanto frustrantes cuando estamos cansados, enfermos, o desesperados. Las esperanzas no están perdidas.

Donde hay vida, que haya amor y paz.!.

Paz a los hombres que ama el Señor!.


EL POR QUÉ DE LAS TRIBULACIONES

Siempre hay un por qué de las cosas. 
Como el por qué de las tribulaciones. Si soy humilde, me lo recuerda para que lo siga siendo y no se me olvide. Si me desespero como humana que soy.
Por el amor que le tengo a DIOS me va llenando de paciencia. Y todo se vuelve más facil veras. 
Los dejo ahora para que busquen en la Biblia sobre las tribulaciones y reflexionen. Ya más adelante le haré un seguimiento  a esta entrada. Porque yo al igual que ustedes, tengo que reflexionar.

No hay comentarios: