Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 13 de noviembre de 2014

POR UN PEDIDO DE PAZ

  "COMO FAROS DE LUCES, QUIERE EL SEÑOR QUE SEAMOS ENERGÍAS DE PAZ Y AMOR RESONANTES DESDE EL POLO NORTE AL POLO SUR, Y DESDE EL ÉSTE AL OESTE DEL PLANETA TIERRA". Estoy aquí por un Pedido de Paz a la Humanidad.


Muchas personas se preguntarán el por qué de tantos libros que a veces no reflejan lo que estamos buscando. Y rebuscamos, cuestionamos lo que ya está dicho y escrito en las Sagradas Escrituras. Todas la dudas se terminan al abrir la Biblia.

 

No hay más predica en la vida que la que Dios nos da con su palabra de vida; que genera amor infinito de nuestro gran creador Dios Padre que todo lo puede. De libros, folletos que tengo he leido un poco de cada uno de ellos. He sacado buen provecho de todos, quizas no retengas mucho de lo leido, pero si se manifiesta la voluntad de Cristo en mis actos . Se fortaleció mi fe con las lecturas de los santos (era como desde un lumbral, ver sus vidas pasar), las oraciones, la del Padre Nuestro, por la voz del rezo la grandeza de mi Padre, una presencia divina hacia el eco. De la Biblia, cada palabra leida, es una ensenanza para el diario vivir. Y de los Mandamientos llevados a la práctica, se confirma que de Dios somos los herederos, los verdaderos hijos suyos.

 
"Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá" (Mateo 7,7).


El Rosario tradicional es el que mas se lleva en la cartera, como arma de gran poder para que huya el enemigo y se reza por peticiones. Tambien los rosarios se le ponen a las imagenes. Existen otros diferentes rosarios como:
Rosario por el Mundial Corona de la Divina Misericordia (Sor Faustina)Rosario sobre la Oración de Jesús Coronilla al Niño Jesús de Praga para honrar los misterios de su infancia Rosario Misionero por los ContinentesRosario por las almas del PurgatorioRosario Misionero Guadalupano Corona de los 7 dolores de la Virgen MaríaRosario de los difuntosRosario a María Rosa MísticaRosario a la Medalla MilagrosaCorona a San Miguel (Corona Angélica)Rosario Misionero para niños Rosario a San José Rosario de la Paz Rosario al Niño Jesús de la Buena Salud Rosario al Sagrado Corazón de Jesús Rosario al Divino Niño Jesús Rosario de los NO Nacidos Rosario a Santa Ana

Escoja el rosario que le dicte su corazon. Pero siempre para brindar sus coronas de rosas a la Virgen Santisima Maria por intercesion de la Virgen ante su Hijo Jesus, rece el Tradicional Santo Rosario con las respectivas oraciones que se fueron sumando hasta nuestros dias. Un por que de las cosas queremos saber, y un sin numero de dificultades en escala. Que a largo plazo se imponen...... y que es un fastidio que nos roba energia. Pero no debemos perder la cordura para estar atentos a cuando nos llame, poder escuchar su voz, la voz del Espiritu Santo que nos mueve, nos hace actuar.

 Levantarnos para seguir adelante, caminar junto a El como verdaderos siervos de Dios. Porque Jesus nos llamara de cualquier lugar, desde los confines de la tierra. El no quiere que nos quedemos resagados en un solo lugar. Nos quiere con grandes espectativas para bien de la humanidad. -iletuxi



De la pagina Reina del Cielo-Al Estilo de Dios

Cuando una obra de Dios es acelerada por culpa de la ansiedad humana, promocionándola como si se tratase de un cantante de rock o un producto de consumo masivo, se pone a riesgo la totalidad del edificio. 

No, Dios no actúa de ese modo, y cuando los hombres se equivocan y se apartan de Su estilo, El comienza a tomar
distancia si es que el error no es corregido de modo inmediato. En el estilo de Dios no hay lugar para vanidades, ni para pretensiones de ser algo más que los demás. Y mucho menos para la propagación de un espíritu de división, criticando otras obras de Dios con el pretendido fin de ensalzar la propia.

El grano de mostaza es pequeño, y sin embargo sabe interiormente que tiene una misión importante. Pero no por eso se pavonea ante las demás semillas diciendo ?no se dejen engañar por mi pequeñez, pues yo seré un día más grande que todas ustedes?. El grano de mostaza se sabe pequeño, y se concentra en mantener esa pequeñez, porque sabe bien que su contribución al Reino de Dios crecerá de modo inadvertido y sustentado en la acción de Dios, no de los propios esfuerzos. La paciencia es la madre de su caminar.

Debemos aprender a conocer, a admirar, y a practicar el Estilo de Dios. La escuela donde se enseña esta maravillosa habilidad está alrededor nuestro. Baste con observar pacientemente la forma en que creció cualquier obra del Señor, o mejor aún, baste con observar como ha crecido la Obra de la Salvación en su completitud.

Sin presunciones, sin alharacas, sin pechos inflados, sin sabiduría humana. Con mucho silencio, con mucha observación, con mucha oración, con una mirada interior que nos dice: “Yo nada soy, ¿como podría entonces pretender saber los motivos y las respuestas a los planes del Señor?”. La pregunta a Dios nunca es ¿por qué?, sino ¿para qué? Aceptando Sus designios, particularmente Sus cruces, sólo debemos preguntar, ¿qué esperas de mi, Señor?

- See more at: http://www.reinadelcielo.org/al-estilo-de-dios/

No hay comentarios: