Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 1 de octubre de 2010

ST TERESITA DEL NIÑO JESUS.


"Nunca he dado a Dios más que amor,

 y Él me pagará con amor.

Después de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosa". 

"Pasaré mi cielo haciendo bien sobre la tierra". 

"Mi camino es el camino de la infancia espiritual, 

el camino de la confianza y de la entrega absoluta". 

NOTA: No es menos cierto que  cada vez que se le pide en oración a la santa por su intercesión, después se reciban rosas. Yo fui una de las afortunadas que una vez recibí rosas de manos de un niño a quien conocí una vez que vino a nuestra casano; y le expliqué que él fue como un instrumento para enviarme las rosas que ofrece Santa Teresita a quienes con devoción le rezan la Novena.

Santa Teresita, ruega por nosotros.



Intercede para que sea sanado y glorificado en Ti Nuestro Señor. Amen. 


"Jesus no baja del cielo un dia y otro dia para quedarse en un copon dorado, sino para encontrar otro cielo que le es infinitamente mas querido que el primero: el cielo de nuestra alma, creado a su imagen y templo vivo de la adorable trinidad.




NUESTRA SENORA DE LAS VICTORIAS
 (Refugio de los Pecadores)

Ave María Purísima,

sin pecado concebida.

Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía. María, madre mía, sé tú mi única guía. Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.






LLavecita del Sagrario:

si tú supieras la envidia 

que te tengo, porque puedes cerrar y abrir cada día la portezuela dorada de la prisión eucarística… Mas, llavecita preciosa: ¿A qué envidiarte tal dicha, si hacer tal milagro puedo con actos de fe rendida, y abrir puedo el tabernáculo y esconderme a maravilla junto al Rey… ¿A qué envidiarte llavecita; llavecita… ? Llavecita del Sagrario


 Este Poema "Llavecita del Sagrario" lo escribe Santa Teresita de su entorno ante el Santisimo que se compone de cuatro fundamentos de la Capilla del Santisimo: Llave del Sagrario, Lamparita, Ara Santa y Corporales Sagrados.
Siempre en los escritos de los santos, ellos ahn dicho que es imposible describir con palabras las intimidades entre Jesus y ellos; muchas revelaciones han podido escribir o decir por tal misterio encierran. Que son solo para ellos vivirlas a plenitud en el cielo. Y las oraciones, escritos, poemas, etc son reflejos de santidad, divinidad absoluta para la posteridad humana. Es la fe viva, es Jesus quien ora. (luciernaga).

No hay comentarios: