Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

jueves, 9 de julio de 2009

"DIOS PROVEE ABUNDANTEMENTE"

Miren que si Dios provee que han entrado 572 (update-abril 12, 2017) personas a esta entrada. Quiere decir que han dejado que Dios entre en sus corazones. La Providencia Divina es superior a cualquier promesa de hombre. Providencia de Amor y bondad sin medidas. Hermanos no pierdan la paciencia hoy ni nunca, porque la recompensa es grande.


DIOS PROVEE ABUNDANTEMENTE COMO HIJOS PREDILECTOS QUE SOMOS.
POR ESO  PIDAMOS CON FE AL SEÑOR JESUS QUE ES TODA GLORIA, LO NECESARIO PARA VIVIR, EL SUSTENTO PARA NUESTRAS FAMILIAS. AMEN.



La  Providencia de Dios  llega cuando uno antepone de por medio la voluntad del Señor primero, que como Padre Amoroso va a obrar para el beneficio de nosotros sus Hijos. Puede que un dia próximo sepamos  lo poco o lo mucho  que recibiremos de  El (que por medio del Espiritu Santo nos es revelado). 

El dia menos pensado nos provee y quedamos en paz con la familia, con uno mismo. 

Hacemos un alto, para orar dandole Gracias, Albándolo  y Glorificándolo. "De Generación en Generacion Alaben al Señor por su inmensa bondad, Divina Providencia". 

"Bendigan su Santo Nombre, Gracias Señor Nuestro, sean agradecidos en Él y con Él eternamente todas las naciones de la tierra".-iletuxi 





Pidan, y se les dará; busquen, y encontraran, llamen, y se lea abrirá.Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra: y al que llama, se le abrirá.¿Qué hombre hay entre ustedes, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?






"Dios provee para que yo viva en Él y con Él  por toda la eternidad". Amen.

No hay comentarios: