Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

domingo, 25 de febrero de 2024

🎥 GUADALUPE MADRE DE LA HUMANIDAD


Sabías que... 


Los actores mexicanos son devotos de la Virgen


“Cuando me confirmaron que había obtenido el papel, lo primero que hice fue llamar a mi mamá. Se puso feliz, está muy orgullosa de mí. Me dijo ‘Prepárate mucho, prepárate muy bien. Y encomiéndate a la Virgen en todo momento’. Es así, es justo como dice la Virgen a Juan Diego ‘haz de tu parte, pero yo haré el resto’. Pues así yo, yo en todo momento busqué hacer todo mi parte y se lo prometí tanto a la Virgen como a mi mamá”. -Angelica Chong ( la Virgen de Guadalupe )


 “Para mí Juan Diego es un superhéroe de la vida real y sus grandes poderes son la paciencia que tuvo, la humildad y la gran fe y voluntad de hacerlo. La imagen de la Virgen de Guadalupe la considero como la primera bandera de igualdad y de una patria propia, de esta fusión de dos culturas, de dos etnias que se han mezclado”. -Mario Alberto ( Juan Diego )



 

No hay comentarios: