Entrada destacada

Oración por los emigrantes y refugiados

Siento por los que pasan hambre en éste mundo, los que han emigrado y piden libertad de justicia. Los desplazados que andan por el m...

viernes, 9 de junio de 2017

En el Silencio de la Noche.

Revisteme de tu bondad, y haz que al final de la noche, yo te refleje...

Señor, en el silencio de la noche

te ruego que calmes mi espíritu,

que pueda tener un buen descanso

y que mañana tenga un buen díade protección y provisión.Dios mío, protégeme del mal,tú eres mi alto refugio,mi libertador, mi salvador,que en esta noche tus ángelesacampen alrededor nuestroy nos defiendan del peligro,que durmamos tranquilos y segurosporque vivimos bajo tu cuidado.Señor, clamo a ti porque tú me respondes,creo en tu poder y en tu obra de amor, creo que eres fiel y
bueno, 
dame fuerza y valor para seguir.Que los problemas que hoy esté enfrentando no me quiten el buen ánimo,sino que con valentía siga adelante.Cuando voy a dormir,te ruego que me des una buena nochede reposo y paz.Que ningún pensamiento me quite el sueño, sino que dejo toda mi ansiedad delante de ti, porque sé que cuidas de mí. En el Nombre de Jesús. BENDÍCEME SEÑOR EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMÉN. (Católico Vive Tu Fe, Colombia).



El silencio es clave para acercarse a Dios.

 Decía la Madre Teresa:

En silencio Dios nos escucha, en silencio Dios habla a nuestras almas, en silencio se nos da el privilegio de escuchar su voz (…) silencio de nuestros ojos, silencio de nuestros oídos, silencio de nuestras mentes. En el silencio del corazón, Dios nos hablará.



Mateo 7:14 - Reina Valera 1960. porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.






No hay comentarios: